FITCA se suma a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR porque #EstoPasará

Esta iniciativa, impulsada por más de 3.000 compañías de todos los tamaños que vertebran los diferentes sectores productivos del país, tiene por objetivo reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus empresarios que, en estos momentos, están haciendo lo que toca para que la rueda de la economía de España no pare, con HECHOS.

(más…)

El Sector Textil Aragonés se Moviliza Fabricando 6.000 Batas Diarias para el Personal Sanitario

🏷 , continua movilizándose con el objetivo de garantizar el suministro diario de 6.000 #batasdeprotección para el #personalsanitario, lo que permite cubrir la demanda del Salud y empezar a generar reservas. Luis Aparicio, presidente de la federación indica que hasta una treintena de empresas ubicadas en las tres provincias están implicadas en la confección de estas

(más…)

El Sector Textil Aragonés Fabrica Contra Reloj 80.000 Batas Sanitarias para Aragón

…..🏷 FITCA coordina el proyecto a través del cual el textil aragonés fabricará hasta final de mes 80.000 batas de protección para el sector sanitario aragonés.

En el proyecto, que se suma a la iniciativa AragonEnMarcha intervienen alrededor de 30 empresas, así lo publica El Periódico de Aragón en un artículo escrito por , al que damos las gracias por esta difusión. 

+ Info: Ver artículo completo

🌈El sector textil aragonés continúa con su compromiso en la lucha contra el COVID-19, entre todos conseguiremos frenar el problema, unidos somos más fuertes ¡ 

EL SECTOR TEXTIL ARAGONÉS COMPROMETIDO EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

FITCA, organización comprometida desde el primer momento en la lucha contra el Covid-19, se suma en representación del sector textil aragonés, a la iniciativa Aragón en Marcha  ayudando a la reorientación de la producción de las empresas para la realización de artículos y materiales sanitarios de urgente necesidad (mascarillas, batas, delantales y otras protecciones de tejido plástico), Hacemos desde aquí un llamamiento a todas las empresas aragonesas tanto las especializadas en EPIs como otras, para si están interesadas en colaborar se pongan rápidamente en contacto con nosotros fitca@fitca.com.

(más…)

FITCA con el Sector Textil, Confección y Moda de Aragón

#FrenaLaCurva

La situación de pandemia por el Covid-19, vuelve a poner a prueba el espíritu luchador y solidario de nuestro Sector, ya curtido en otras crisis, estamos seguros de que todos nosotros, como empresarios y profesionales saldremos juntos y airosos de esta lamentable situación.

Desde el COMITÉ EJECUTIVO de FITCA queremos transmitiros nuestro ánimo y apoyo a todos nuestros asociados y que estamos cerca de todos vosotros y del Sector en general en estos momentos de tanto desconcierto.

(más…)

FITCA es miembro o colabora con: