Damos la bienvenida a ARPA Equipos Móviles de Campaña, nuevo asociado a FITCA ¡

Empresa consolidada en el mercado, nacional e internacional, y reconocida en su sector como líder de soluciones integrales en equipos de campaña, se fundó en Aragón en 1968. Sus desarrollos están presentes en campos de refugiados y en hospitales de campaña de las  Fuerzas Armada en todo el mundo.

(más…)

FINAL DEL CONCURSO «AGUJA GOYESCA»

La ‘Semana de Goya Zaragoza-Fuendetodos’ celebra este año su cuarta edición con una programación reducida y adaptada a la nueva normalidad, centrada en la gastronomía, el turismo y la moda. Tanto la Cámara de Comercio de Zaragoza y el Ayuntamiento de Fuendetodos, impulsores del proyecto, como las instituciones que lo apoyan (Gobierno de Aragón, DPZ y Ayuntamiento de Zaragoza) han apostado por mantener la celebración de esta iniciativa que busca potenciar la marca Goya y el turismo en torno a su figura.

(más…)

SANTIAGO VICENTE, Secretario General de FITCA

 

Santiago Vicente nombrado recientemente Secretario General de FITCA, sustituye en el cargo a Elena Rodríguez, a quien agradecemos expresamente su dedicación y apoyo en el tiempo que ha estado con nosotros.

Consultor externo en áreas de creación e innovación, ha participado en proyectos estratégicos de diseño, concepto, comunicación visual, etc. colaborando en la gestión, ejecución y control tanto en PYMES como en multinacionales, siempre interesado en la búsqueda de nuevas formas, medios y soportes de comunicación y relación en el mundo empresarial basadas en la ética, la sostenibilidad y la innovación constante.

(más…)

FITCA se suma a la iniciativa #EActívate porque #EstoPasará

Esta iniciativa, impulsada por más de 3.000 compañías de todos los tamaños que vertebran los diferentes sectores productivos del país, tiene por objetivo reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus empresarios que, en estos momentos, están haciendo lo que toca para que la rueda de la economía de España no pare, con HECHOS.

(más…)

El sector textil aragonés necesita ayudas a la industria e incentivos al consumo

…🏷Luis Aparicio, presidente de FITCA, asegura en la entrevista a Europa Press que el sector necesita ayudas a la industria e incentivos al consumo para paliar los efectos que está teniendo la crisis del COVID-19.

(más…)

FITCA es miembro o colabora con: