FITCA se suma a la iniciativa #EActívate porque #EstoPasará

Esta iniciativa, impulsada por más de 3.000 compañías de todos los tamaños que vertebran los diferentes sectores productivos del país, tiene por objetivo reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus empresarios que, en estos momentos, están haciendo lo que toca para que la rueda de la economía de España no pare, con HECHOS.

(más…)

El sector textil aragonés necesita ayudas a la industria e incentivos al consumo

…🏷Luis Aparicio, presidente de FITCA, asegura en la entrevista a Europa Press que el sector necesita ayudas a la industria e incentivos al consumo para paliar los efectos que está teniendo la crisis del COVID-19.

(más…)

Oroel se Adhiere y Firma la Declaración de Aragón Circular

Oroel, empresa líder en fabricación de prendas de protección, ha anunciado  su adhesión y firma a la declaración de Aragón Circular, una estrategia económica del Gobierno de Aragón que pretende impulsar la economía circular en el territorio aragonés.

(más…)

Toldos Lucas Lanza una Interesante Campaña de Publicidad

Toldos Lucas ha presentado su nueva campaña de publicidad para la temporada 2020, en la que cuenta con la imagen de los presentadores de «La Pera Limonera» de Aragón TV, el chef zaragozano Daniel Yranzo y la polifácetica Aitana Muñoz. (más…)

El Sector Textil Aragonés se Moviliza Fabricando 6.000 Batas Diarias para el Personal Sanitario

🏷 , continua movilizándose con el objetivo de garantizar el suministro diario de 6.000 #batasdeprotección para el #personalsanitario, lo que permite cubrir la demanda del Salud y empezar a generar reservas. Luis Aparicio, presidente de la federación indica que hasta una treintena de empresas ubicadas en las tres provincias están implicadas en la confección de estas

(más…)

FITCA es miembro o colabora con: