FITCA se suma a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR porque #EstoPasará

Esta iniciativa, impulsada por más de 3.000 compañías de todos los tamaños que vertebran los diferentes sectores productivos del país, tiene por objetivo reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus empresarios que, en estos momentos, están haciendo lo que toca para que la rueda de la economía de España no pare, con HECHOS.

(más…)

El Sector Textil Aragonés se Moviliza Fabricando 6.000 Batas Diarias para el Personal Sanitario

🏷 , continua movilizándose con el objetivo de garantizar el suministro diario de 6.000 #batasdeprotección para el #personalsanitario, lo que permite cubrir la demanda del Salud y empezar a generar reservas. Luis Aparicio, presidente de la federación indica que hasta una treintena de empresas ubicadas en las tres provincias están implicadas en la confección de estas

(más…)

FITCA/Mesa para la Estrategia Aragonesa de Recuperación Social y Económica

Primera reunión de la Mesa para la Estrategia Aragonesa de Recuperación Social y Económica.

La propuesta inicial, aprobada en la reunión celebrada ayer martes, pasa por articular cuatro bloques o áreas de trabajo para que en cada uno de ellos emerjan medidas concretas, siempre en el plazo más breve posible, escenarios forzados por la situación de las pequeñas empresas, autónomos o sectores más desfavorecidos, entre otros sectores sociales y económicos.  Además, se acordó que los integrantes de la Mesa recabarían informes de sus respectivas organizaciones, así como de otros actores externos.

(más…)

Diseño Gráfico, nueva especialidad en HAC_R CREATIVO, Centro Superior de Diseño.

GRADO EN DISEÑO GRÁFICO en HAC_R CREATIVO, Centro Superior de Diseño.

HAC-R suma una nueva especialidad a su oferta académica, con la incorporación de la titulación universitaria de DISEÑO GRÁFICO, estudios oficiales de 4 años de duración y 240 créditos ECTS.   Grupos reducidos, máximo 20 alumnos, para garantizar una atención altamente personalizada. Prácticas nacionales e internacionales. (más…)

El Sector Textil Aragonés Fabrica Contra Reloj 80.000 Batas Sanitarias para Aragón

…..🏷 FITCA coordina el proyecto a través del cual el textil aragonés fabricará hasta final de mes 80.000 batas de protección para el sector sanitario aragonés.

En el proyecto, que se suma a la iniciativa AragonEnMarcha intervienen alrededor de 30 empresas, así lo publica El Periódico de Aragón en un artículo escrito por , al que damos las gracias por esta difusión. 

+ Info: Ver artículo completo

🌈El sector textil aragonés continúa con su compromiso en la lucha contra el COVID-19, entre todos conseguiremos frenar el problema, unidos somos más fuertes ¡ 

FITCA es miembro o colabora con: