Curso Online Gratuito: Asesor de Imagen Estilista de Moda

Les informamos que se va a impartir un curso gratuito de asesor de imagen estilista de moda por parte de Aitex.  Está dirigido prioritariamente a Trabajadores Ocupados y Autónomos del sector textil, marroquinería, calzado y trabajadores en ERTE de todos los sectores a fecha de inicio de la formación (justificando documentalmente que se está en ERTE). No obstante, las plazas libres podrán ser ocupadas por desempleados.
(más…)

Prueba Específica de Acceso Grado Oficial en Diseño de Moda y Diseño Gráfico

El CENTRO SUPERIOR DE DISEÑO HAC_R  de Zaragoza ha abierto desde el día de hoy el periodo de inscripción a la convocatoria de la prueba específica de acceso a enseñanzas artísticas superiores para poder acceder a las especialidades de Diseño para el curso 2020-2021.

(más…)

Diseño Gráfico, nueva especialidad en HAC_R CREATIVO, Centro Superior de Diseño.

GRADO EN DISEÑO GRÁFICO en HAC_R CREATIVO, Centro Superior de Diseño.

HAC-R suma una nueva especialidad a su oferta académica, con la incorporación de la titulación universitaria de DISEÑO GRÁFICO, estudios oficiales de 4 años de duración y 240 créditos ECTS.   Grupos reducidos, máximo 20 alumnos, para garantizar una atención altamente personalizada. Prácticas nacionales e internacionales. (más…)

El Maestro SHINGO SATO en ZARAGOZA con «Técnicas de Origami Aplicadas a Patronaje»

SHINGO SATO, el maestro japonés que ha revolucionado el mundo del diseño, el patronaje y la confección viene a Zaragoza el próximo día 10 de abril, de la mano de FITCA y CÁMARA DE COMERCIO DE ZARAGOZA dónde impartirá el curso «TÉCNICAS DE ORIGAMI APLICADAS A PATRONAJE»

PERFIL DEL PONENTE:

El maestro Shingo Sato ha revolucionado el mundo del diseño, el patronaje y la confección, su método de la construcción de prendas, denominado “Reconstrucción Transformacional” se basa en la construcción de figuras geométricas, volúmenes 3D y el origami.

(más…)

Master Class: PATRONA Y CONFECCIONA TU PROPIA CHAQUETA CHANEL

Formación impartida por expertos, materiales incluidos, aprovecha esta oportunidad para realizar un patrón a tú medida, con todas las oportunidades que ello representa ¡COMENZAMOS EL 5 DE DICIEMBRE¡ No te lo pierdas ¡¡

FITCA es miembro o colabora con: