COMERCIAL / EXPORTACIÓN

PRODUCCIÓN

DISEÑO

GESTIÓN

EMPLEO

Aragón Marca Moda

FITCA amplia mercados en los Países del Este de Europa

 

NOTA DE PRENSA   ZARAGOZA (España) 17/10/2014      

 FITCA está presente (16/18 octubre) con un stand expositor en la Feria “Baltic Fashion & Textile” que se celebra en la ciudad de Vilniu (Lituania), esta actividad se encuadra en las acciones de internacionalización que viene acometiendo FITCA en los últimos tiempos de forma directa y personalizada para las marcas aragonesas.

En esta ocasión son las marcas de moda Vagun (vestir mujer), Haussman (sastrería industrial hombre/mujer), Blue Ribbon (piel/mujer), Bip-Bip (punto/mujer), Old Taylor (sport hombre/mujer) y Yomime (joyería de diseño) las que acompañadas por Bartolomé-L. Arranz (responsable del Área Internacional de FITCA) como Export Manager del grupo de empresas,  las que trataran de introducir sus productos ampliando los contactos ya establecidos después de tres años de presencia en la zona por parte de nuestra organización.

El Sr. Arranz ha preparado una interesante agenda para los días que dura la Feria, las marcas que acompaña cuentan con capacidades tanto creativas como productivas y comerciales que seguro harán posible la consecución de interesantes acuerdos.

La Feria “Baltic Fashion & Textile” y sus salones son ya reconocidos como uno de los más idóneos lugares de encuentro para los profesionales de la moda y de la industria textil de Europa, considerándose por ello como un interesante escaparate para estas marcas que quieren ampliar sus mercados internacionales a países del este europeo y de las zonas bálticas como Lituania, Letonia y Estonia, para ello ya están programadas las agendas de contacto con agentes, distribuidores y grandes almacenes.

FITCA PROFESIONALZA SUS SERVICIOS Y CREA PLATAFORMAS DE MARCAS INTERNACIONALES

SALÓN NUPZIAL:STAND CORPORATIVO para MARCAS asociadas a FITCA

7 a 9 Noviembre NUPZIAL 14  en Feria de Zaragoza

STAND CORPORATIVO para MARCAS asociadas a FITCA

 El Salón Nupzial es una gran muestra creada por el sector de la organización de bodas, congresos y acontecimientos dirigida al consumidor final y prioritariamente a aquellas parejas que están pensando en contraer matrimonio, por lo que el producto idóneo para exponer son trajes y vestidos para novios y acompañantes, vestir niño/a, complementos: bisutería, marroquinería, calzado, etc.  

LA MARCA Y EL DISEÑADOR DE UNA DECADA: Retrospectiva del Certamen de Jóvenes Diseñadores

19:00 / 20:00 h. DESFILES  en  Feria de Zaragoza

LA MARCA Y EL DISEÑADOR DE UNA DECADA:  Retrospectiva del Certamen de Jóvenes Diseñadores  Celebradas ya trece ediciones queremos saber que ha sido de los diseñadores finalistas que han pasado por este Certamen, como el mismo impulso sus carreras profesionales en busca de un espacio en el mundo de la moda, se realizará una selección de 5 de ellos, en función de su trayectoria, los cuales participaran en un desfile junto con el   Especial Marcas de Moda donde, tras una selección basada en el reconocimiento a los logros alcanzados en  la internacionalización y prestigio de su marca, serán cinco marcas las que desfilen.

Marcas: BASES MARCAS DE MODA_fitca   Diseñadores: BASES XIV CERTAMEN DE JÓVENES DISEÑADORES_fitca

FITCA es miembro o colabora con: