Aragón Marca Moda

Nuevo PROYECTO (con mayúsculas) de Alex Txikón con Trangoworld S.A.

Nuevo PROYECTO (con mayúsculas) de Alex Txikón con Trangoworld S.A.:

WINTERTOPAPPEAL by Alex Txikón. Al K2 en invierno, llevando todavía más al límite las prendas de la colección TRX2 de TRANGOWORLD.

Es más que una expedición. No sólo porque el K2 es “el último bastión de la accesibilidad” como bien dicen en la revista Oxígeno, sino porque el proyecto incluye:

- Un estudio científico interdisciplinar sobre el efecto del cambio climático en el glaciar Baltoro.

- Un estudio médico sobre la falta de oxígeno en el cuerpo humano en condiciones extremas.

- Nuevas pruebas de un dispositivo llamado a convertirse en la evolución de los dispositivos ARVA, más potente y con mayor alcance.

- Una iniciativa humanitaria para la formación de personal sanitario en la zona, con la entrega de media tonelada de productos médicos y nutricionales, junto a la Fundación Félix Baltistán.

Además, en un intento por mejorar tanto la sostenibilidad de la expedición como el impacto de la misma en la montaña, y teniendo en mente la mejora de las condiciones de vida en el campo base, la expedición construirá varios iglús en lugar de usar las tradicionales tiendas de campaña.

¡Suerte campeones en este importantísimo PROYECTO: ALEX TXIKÓN y TRANGOWORLD ¡¡

DIEGO HIDALGO, Jefe de Producción de TRANGOWORLD entrevista en Club Cámara Comercio Zaragoza

Diego Hidalgo Nourry, Director de Producción de Trangoworld, S.A. y Vicepresidente de FITCA , en la publicación de Kalibo Correduría de Seguros patrocinador del ciclo de mesas abiertas del Club de Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, con motivo de su reciente intervención donde habló, entre otras cuestiones de los “picos” que se propone escalar Trangoworld, S.A., en el futuro próximo de una marca de referencia en ropa técnica y material para la práctica del deporte de montaña.

PROTOCOLO NOVIOS en la FERIA INTERNACIONAL DE SANGHÁI

La empresa PROTOCOLO NOVIOS, especializada en prendas de vestir y ceremonia para hombre, ha formado parte de la delegación de once empresas aragonesas, entre ellas Pastas Romero, Lacasa… etc.  que han viajado a Shanghái (China) para participar en su primera Feria Internacional de Importadores, en la que han abierto camino para futuras operaciones comerciales.    En este viaje y en representación de PROTOCOLO han acudido su propietario Mariano García y Ruth García-Broto Forcada.

La delegación ha estado encabezada por el Presidente del Gobierno de la Comunidad, Javier Lambán, y los Consejeros de Economía y Desarrollo Rural, Marta Gastón y Joaquín Olona, respectivamente, que han viajado al país asiático con el objetivo de situar a la región aragonesa en el trazado de la Ruta de la Seda e impulsar las exportaciones a un país con un elevado incremento en consumo, tanto de productos de alimentación, como de moda, etc.

Ver + : HERALDO DE ARAGÓN

Ver + : EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

FITCA es miembro o colabora con: