Certamen de Jóvenes Diseñadores

EL DISEÑO ARAGONÉS EN LAS PASARELAS DEL MUNDO

El diseño aragonés en las pasarelas del mundo ¡¡

Acabamos de cerrar unas importantes semanas para el diseño de moda aragonés, por un lado, la marca Anhelebloom, participo con éxito en el desfile de los diseñadores latinoamericanos de la Semana de la Moda en

(más…)

El CONCURSO DE DISEÑADORES DE MODA «AGUJA GOYESCA» AMPLIA SU PLAZO DE INSCRIPCIÓN

HASTA EL 30 DE JUNIO SE PUEDE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN
EL III CONCURSO DE DISEÑADORES DE MODA «AGUJA GOYESCA»

(más…)

ACUERDO ENTRE HAC_R CREATIVO y el INSTITUTO MARANGONI

El Centro Superior de Diseño HAC_R Creativo consolida su estrategia internacional con un acuerdo con el  prestigioso Istituto Marangoni, siendo el único centro de formación de diseño de España en contar con una alianza con la escuela italiana afianzando así, la vocación internacional de sus programas de formación.

Gracias a este acuerdo, los alumnos y alumnas de HAC_R Creativo tendrá la posibilidad de cursar un semestre de estancia curricular en la sede de Milán del Istituto Marangoni, acceder a sus postgrados con acceso directo y disfrutar de ventajas económicas. Este semestre ya se encuentra allí la primera alumna de HAC_R Creativo, cursando el módulo Fashion Design and Accessories.

Título Superior bilingüe

Este acuerdo es un paso más que consolida la apuesta internacional de HAC_R Creativo, centro autorizado en Aragón para impartir el Título Superior en Diseño de Moda, de carácter oficial y equivalente a Grado Universitario.   Como novedades educativas, se ofrecerán a los futuros nuevos alumnos la oportunidad de cursar el Título Superior oficial en una vía bilingüe que, junto con la consolidación del programa International Dual Degree, en colaboración con la Nuova Accademia di Belle Arti (NABA) de Milán, conforman las más importantes ofertas a nivel internacional que ofrece HAC_R Creativo.

Además, HAC_R Creativo forma parte del Programa Erasmus +, por el que alumnos y profesores pueden realizar intercambios con centros universitarios de Oporto (Portugal), Lyon (Francia), Napoli (Italia), Brescia (Italia), Sofía (Bulgaria). A lo largo del curso se han forjado alianzas internacionales para que puedan realizar prácticas en instituciones y empresas del extranjero. Entre ellas, se encuentra la Fundación Isabel Martín, acuerdo por el que cada verano tres alumnas realizan una estancia curricular voluntaria en la cooperativa textil de Bombay Creative Handicrafts, que promueve la formación e inclusión de mujeres en riesgo de exclusión.

Página siguiente »

FITCA es miembro o colabora con: