XV CERTAMEN DE JÓVENES DISEÑADORES DE ARAGÓN en la AFW 2018

El CERTAMEN DE JOVENES DISEÑADORES DE ARAGÓN  se hace coincidir este año con la Aragón Fashion Week (AFW 2018), de manera que los finalistas participarán en un desfile el día 2 de junio, en el que se dará a conocer el ganador de esta edición.

Luis Aparicio, Presidente de FITCA ha informado, en el transcurso de la presentación de los actos de la AFW, que las bases del concurso ya están publicadas en la página web de FITCA y los interesados en inscribirse podrán hacerlo mediante los documentos que encontrará en esa dirección hasta el próximo 9 de abril. El Certamen está destinado a jóvenes hasta 35 años que presenten diseños inéditos, que sean nacidos o empadronados en Aragón, o bien hayan realizado sus estudios de diseño en la comunidad.      Ha destacado y agradecido de forma especial la colaboración de ModaEspaña en este Certamen y el interés mostrado por el descubrimiento de nuevos valores en Aragón.

Los jóvenes creadores que participen en esta competición deberán presentar las solicitudes de participación en la sede de FITCA con una propuesta de colección de prendas (mujer, hombre o niño) con seis diseños realizados en dibujo artístico y la documentación personal pertinente. El tema de inspiración para la colección es libre.

El ganador de esta XV edición del Certamen recibirá 3.000 euros en metálico, una matrícula para cursar un máster del curso 18/19 en Hacer Creativo y la participación futura en un desfile de la AFW19.  Los 6 finalistas serán premiados con un año de asociación a FITCA y un espacio de coworking y mentorizaje en la sede de la misma organización.

+ Info: BASES XV CERTAMEN JOVENES DISEÑADORES DE ARAGON_AFW2018

Dpto. Comunicación FITCA:  Conchita Sanz csanz@fitca.com 976300020

FITCA es miembro o colabora con: