EL CICLO DE «Charla entre Costuras» se constituye como un foro de encuentro para el Sector Textil-Confección Aragonés

Nuevo éxito de asistencia del ciclo “Charla entre Costuras” que conto en su cuarta edición con la presencia  de D. Luis Fernando Lanaspa, Director General de Economía del Gobierno de Aragón.    Los ponentes Carmen Urbano (Inycom)  y Fernando Aparicio (Amvos-Alibaba.com) con una muy interesante exposición sobre “e-Business e Internacionalización CLAVES y OPORTUNIDADES “ dieron a conocer a los asistentes los denominados mercados electrónicos internacionales o “marketplaces” lo que propicio una interesante interrelación entre ponentes y asistentes, el acto finalizo con un networking en el hall del showroom de FITCA.

En la foto: Luis Lanaspa, Dtor. Gal. de Economía, Luis Aparicio, Presidente de la FITCA.

Con e-Business e Internacionalización CLAVES y OPORTUNIDADES se cierra la primera parte del ciclo “Charla Entre Costuras” de este año, el cual retomara sus sesiones a la vuelta de vacaciones con una previsión muy interesante de temas puntuales que seguro servirán de apoyo a los profesionales y empresarios de nuestro Sector.

Gradualmente, desde que comenzamos con este ciclo de Charlas, hemos visto como las mismas han despertado el interés tanto de asistentes como de ponentes de relevancia que encuentran en FITCA un foro importante de comunicación donde nuestra entidad empresarial potencia la interrelación entre los asistentes, ponentes, colaboradores, etc. con el objetivo de generar sinergias como ya se han venido produciendo en estos encuentros.

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y NOS VEMOS TRAS EL PERIODO ESTIVAL EN UNA NUEVA ““Charla entre Costuras” ¡

Noticias y video del evento en  empresasón:

http://www.empresason.com/articulo/industria/fitca-expone-oportunidades-e-business-internacional-mundo-moda/20160708152832002414.html

FITCA es miembro o colabora con: