La marca PROTOCOLO ha sido galardonada con el Premio CEPYME ARAGÓN, por la localidad de Zaragoza (Comarca Central)
La marca PROTOCOLO ha sido galardonada con el Premio CEPYME Aragón, por la localidad de Zaragoza (Comarca Central), un reconocimiento al esfuerzo, iniciativa, trayectoria e innovación de una empresa con más de 100 años de andadura en el sector de trajes de ceremonia para caballero, recogió el premio Mariano García acompañado de su hija Ruth Garcia Broto, cuarta generación de la saga, de M.ª Jesús Lorente, presidenta de Cepyme Zaragoza y del presidente de esta federación Luis Aparicio.
Entre todas las felicitaciones, tan merecidas, que seguro esta recibiendo desde ayer, por una trayectoria empresarial y personal tan espléndida y fructífera en experiencias, no puede faltar la de todos los compañeros y asociados a esta federación, entre los que se encuentra.
CEPYME Aragón celebró ayer tarde la tercera edición de los Premios CEPYME Aragón, un reconocimiento al esfuerzo, iniciativa, trayectoria e innovación de las pymes y autónomos de la Comunidad.
Tras la gran acogida de las dos primeras ediciones celebradas en 2016 y 2018, y verse obligada a posponer el acto correspondiente a 2020 por la pandemia, la organización empresarial ha podido por fin celebrar los III Premios CEPYME Aragón con el objetivo de seguir dando voz a la mayoría silenciosa que cada día levanta la persiana de su negocio.
Aragón se caracteriza por su dispersión territorial y son los pequeños empresarios los que vertebran nuestra Comunidad convirtiéndose en el principal motor de progreso económico, algo que, sin duda, han demostrado especialmente durante estos dos años de crisis sanitaria.
Con estos reconocimientos, CEPYME Aragón ha vuelto a poner en valor el trabajo que desarrollan en el día a día de sus municipios, favoreciendo el empleo y el asentamiento de la población.
El presidente de CEPYME Aragón, Aurelio López de Hita, ha señalado que “estos premios a pequeñas empresas son un homenaje al tejido empresarial aragonés que, desde luego, es más que merecido después de dos años realmente duros”.
Al acto ha asistido, asimismo, el presidente nacional de CEPYME, Gerardo Cuerva, quien ha asegurado que “si queremos una sociedad que progrese y una población que se fije al territorio, tenemos que apoyar a las pequeñas y mediana empresas, y estas 33 empresas premiadas son la esencia de lo que somos el mundo empresarial”.
Se han otorgado un total de 33 reconocimientos, uno por cada comarca, elegidos por las asociaciones empresariales del territorio y de diferentes sectores, así como un premio especial que ha entregado el jurado de manera discrecional y que ha recaído en la Asociación de Colegios Profesionales de Aragón.
El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha sido el encargado de clausurar el acto asegurando que “estos galardones ponen de manifiesto el compromiso de CEPYME Aragón con el territorio en su conjunto y el reflejo de la empresa como figura de cohesión de nuestra Comunidad”.
Los galardonados han recibido un monotipo personalizado de una obra del artista aragonés Miguel Ángel Arrudi perteneciente a la serie ‘Aragón: Tierra de montañas’.
La organización del evento ha contado con el patrocinio de Embou que ha hecho entrega de tres premios, uno por provincia. Este premio consistirá en un año de conectividad gratis y la grabación de un vídeo corporativo que Embou difundirá en los diferentes medios disponibles con el fin de promocionar a la empresa.