FITCA/ Taller dirigido al sector Textil y Moda: «MARCA Y ESTRATEGIAS DIGITALES DE MARKETING»

FITCA en colaboración con la consultoría de marketing MARIA GURREA  y contando para su financiación con el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, pone en marcha un taller en formato presencial que por su contenido es de importancia vital para las empresas del sector textil y moda, el cual se basa en dos retos en un mercado tan complejo como el que estamos viviendo y que no debemos ignorar si queremos que nuestra empresa sea cada vez más competitiva: «LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL ESTRATÉGICA y LAS CLAVES PARA CREAR UNA MARCA FUERTE»

NOTA:  Los participantes en el programa, podrán contar con un informe de su empresa con estudio, diagnóstico y propuestas de actuación.  

OBJETIVOS

  • Adquirir conocimientos clave de marketing para hacer crecer tu negocio y vencer a tu competencia.
  • Conocer las herramientas digitales que te ayudarán a dirigir tu empresa y tu equipo consiguiendo clientes más satisfechos, cercanos y fieles a tu marca.
  • Conocer las diferentes fases del funnel y cómo atacar cada una de ellas de forma distinta.
  • Aprender a elegir los canales digitales más apropiados para tu negocio, optimizando tu inversión para mejorar tus resultados .

EL TALLER SE DESARROLLARA DE FORMA PRESENCIAL EN LA SEDE DE FITCA, SIN COSTE PARA LAS EMPRESAS INSCRITAS   

1.- Transformación Digital Estratégica.

En un mundo digital marcado por silos tan distintos de información y tecnología, el responsable de una empresa necesita una visión global y estratégica que pasa por el conocimiento de las herramientas digitales que existen para ordenar e informar sus decisiones. Todos sabemos que en esta rueda de aprendizaje hay que estar actualizado, pero también importa más que nunca poner en valor los cimientos del marketing y su papel en el mundo digital.

La transformación digital global de la empresa va mucho más allá de implementar plataformas digitales y la mejor tecnología, la mayor parte del éxito depende de elementos no digitales. La transformación digital exitosa es la que, desde la dirección, promueve la integración desde la estrategia, necesidades y capacidades de la empresa.

2.- Claves para crear una marca fuerte.   

Una marca fuerte, es una garantía de éxito para afrontar los retos de un entorno de cambio constante, en el que lo único que no se puede ser es un commodity.

Desde la experiencia, se compartirán las claves para crear una marca potente analizando diferentes modelos de branding de éxito al alcance de los asistentes, porque como dijo Howard Schulz, CEO de Starbucks “las marcas fuertes no salen de una agencia de comunicación o de un despacho de marketing, sino que emanan de todo lo que hace una empresa”

3.- Tu marca a análisis

Los participantes en el programa, podrán optar, si así lo desean a un informe de su empresa con estudio, diagnostico y propuestas de actuación.

 

MARIA GURREA 

Maria Gurrea Galve es Licenciada en Derecho y Master en Marketing y Comunicación por la Universidad de Zaragoza. Desde 2008 ha ejercido distintos puestos en marketing, ventas y comunicación en la multinacional Adidas, siendo en 2016 nombrada Directora de Estrategia de Adidas Originals para el mundo puesto que dejó en 2018 por motivos familiares.

A lo largo de su intensa carrera vinculada al mundo del streetwear (textil y calzado) Ha sido responsable de la creación y lanzamiento de innumerables productos y conceptos. En 2014- 2015 participó en la creación de la primera colección Yeezy de Adidas Originals con Kanye West, también en la vuelta a lo más alto de la mítica Stan Smith así como del auge de la marca en grandes cuentas europeas durante su tiempo como responsable de grandes cuentas 2013 a 2016.

En el 2018 volvió a España donde actualmente es consultora y asesora para empresas en branding y marketing en Zaragoza, su ciudad natal-   Sigue unida al mundo de la moda y la docencia como profesora de Marketing y Gestion de Empresa en el Centro Superior de Diseño HACER CREATIVO.

DÍAS TOTALES: 8   HORAS: 20  HORARIO: 17:00/19:30
19 (miércoles) 26, 27 (miércoles y  jueves) y NOVIEMBRE: 2, 3 (miércoles y  jueves)  9, 10, 11 (miércoles,  jueves y viernes)

LINK a la Inscripción: https://fitca.com/contacto/

(Una vez nos haga llegar el formulario cumplimentado, entraremos en contacto ampliando información)

FITCA es miembro o colabora con: