COMERCIAL / EXPORTACIÓN

PRODUCCIÓN

DISEÑO

GESTIÓN

EMPLEO

prensa

FOTO DE FAMILIA: FEDECON CUMPLE 40 AÑOS

FEDECON (Federación Española de Empresas de la Confección) la cual forma parte de MODAESPAÑA, celebró ayer Asamblea General para tratar diferentes asuntos, al término de la misma y aprovechando la presencia de la representación de las organizaciones que acudieron desde diferentes puntos del territorio español, entre ellas FITCA (Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón)  en la figura de su Presidente Luis Aparicio, se tomo una “foto de familia” conmemorativa de los 40 AÑOS que esta organización lleva representando a la industria de la confección española.

ESCOLÁ lanza al mercado su segunda marca de moda: MERCEDES ESCOLÁ

Escolá da un nuevo paso en su andadura de más de 60 años en el mundo de la moda, y lanza al mercado su segunda marca de mujer:  Mercedes Escolá, con el objetivo de elevar el mundo de la moda femenina de punto, al estatus de alto prêt-à-porter.

Atención a su primera colección PV2018, en la cual propone unas líneas de punto fluidas y elegantes,   con unos tejidos y acabados de alta calidad y de una gran frescura cuyos estampados más personales nos llevarán a los lugares más diversos la próxima Primaver-Verano de 2018.

Más información sobre la inspiración de la colección en sus redes sociales:

http://www.mercedesescola.es/inspiracion/

https://www.instagram.com/mercedesescola/

Nota de prensa lanzamiento marca MERCEDES ESCOLÁ:

Nota de prensa Mercedes Escola 17 07 2017

LA EXPORTACION y LA RECUPERACIÓN DE LA PRODUCCIÓN RETOS DE NUESTRO SECTOR

(Reportaje realizado por Aragón TV para sus informativos, cliqueando sobre la imagen accederá al mismo)

La exportación y la recuperación de la producción los retos del Sector TEXTIL-CONFECCIÓN, MARROQUINERIA y similares de ARAGÓN.

Marcas asociadas a FITCA como CARMEN TABERNER (prendas para bebes y niños) y PROTOCOLO (trajes de novio y fiesta) dan muestras de como el diseño y la calidad de productos realizados en Aragón abren camino a la exportación sin descuidar un mercado nacional muy importante.

Aragón cuentan con amplias oportunidades de desarrollo debido por un lado a la situación estratégica de su territorio y por otra a la relocalización de las producciones, nuestro sector continua siendo fuerte y sólido y puede servir de motor a la reindustrialización en diversas zonas del territorio.

FITCA es miembro o colabora con: