COMERCIAL / EXPORTACIÓN

PRODUCCIÓN

DISEÑO

GESTIÓN

EMPLEO

actualidad

FITCA/EMPLEO: RESPONSABLE DPTO. SERIGRAFIA

Empresa localizada en Zaragoza, precisa la contratación de un responsable para su departamento de Serigrafía:

Requisitos, conocimiento en:

-Experiencia en serigrafía de ropa.

-Máquina de plancha y máquina de pulpo.

Los interesados deberán enviar CV al correo csanz@fitca.com indicando la referencia de esta oferta (Ref. Dpto. serigrafia_nvbr)

CONFEPLAN PREMIO CEPYME ARAGÓN 2016

La empresa CONFEPLAN, S.L. ha sido designada, a propuesta de FITCA, para recibir el  premio Cepyme Aragón 2016,  como reconocimiento a su trayectoria empresarial en  la Comarca del Bajo Aragón-Caspe.    Estos premios ponen en valor el trabajo que los empresarios, de diferentes sectores, desarrollan en el día a día de sus municipios y comarcas, favoreciendo el empleo, la actividad económica y el asentamiento en las 33 comarcas que componen el mapa territorial aragonés.

Confiamos que estos reconocimientos, que se convocan por vez primera, tengan continuidad y permitan a otras empresas asociadas, con indudables valores, optar al mismo en siguientes convocatorias, desde FITCA se propusieron un buen número de empresas, para esta primera convocatoria,  que lógicamente entraron en competencia con todos los sectores empresariales que componen las pequeñas y medianas empresas.

Invitamos a todos los asociados a acompañar a Manuel Tena (Confeplan, S.L.), empresa dedicada al corte y la confección, con más de 25 años especializada en prenda exterior femenina (americanas, abrigos, conjuntos, vestidos de fiesta…) y ropa de niño, a la entrega de premios que tendrá lugar el próximo día 12 de diciembre en la Sala de la Corona del Gobierno de Aragón, previa solicitud de invitación en el siguiente enlace:

PARA ACUDIR AL ACTO RESERVAR ANTES DEL 2 DE DICIEMBRE:  http://premios.cepymearagon.es/

TOLDOS SERRANO EN DUBAI CON SU MARCA TATAMSPORT

Toldos Serrano y su marca para instalaciones deportivas TATAMSPORT acaban de regresar de  la feria The Big5, que se celebrara en Dubái, en la cual han participado como expositores, esta feria de carácter anual es el evento más destacable del Golfo Pérsico en cuanto a construcción y edificación se refiere.

TOLDOS SERRANO también estuvo presente a finales de octubre en Veteco (Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar) en Madrid donde presentaron, en esta ocasión, los nuevos modelos de toldos-cofre para exteriores y estores personalizados con impresión digital para el interior de los espacios.

Especialistas en equipamiento deportivo TatamSport se ha especializado en túneles de salida a los campos de futbol y otros eventos deportivos, zonas de carga y descarga, garajes de coches, etc. además de  protección de paredes, zonas de caída, cortinas divisoras de pabellones, etc., donde han aplicado recursos técnicos y de investigación que les permite ser altamente competitivos en este sector.

Combinar  tradición, tecnología y calidad es un desafío que ha sabido afrontar TOLDOS SERRANO una empresa que nació hace más de sesenta años y que exporta en la actualidad algo más del 20% de su facturación.  Fabricante de toldos y productos de protección solar, lonas para camiones y agricultura, etc.,  también están presentes en la distribución de mobiliario para jardín a través de tienda propia, además de crear la marca TatamSport  para su especialidad en instalaciones deportivas.

FITCA es miembro o colabora con: