COMERCIAL / EXPORTACIÓN

PRODUCCIÓN

DISEÑO

GESTIÓN

EMPLEO

actualidad

CURSO DE MODA PARA NIÑOS ¡VOLVEMOS EN VERANO¡

Aprovechando las vacaciones de verano, y tras el éxito obtenido por el CURSO DE MODA PARA NIÑOS en su  primera edición,  FITCA (Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón) retoma de nuevo esta actividad útil y atractiva para nuestros pequeños introduciéndoles en un mundo tan creativo como la MODA.

Por ello, hemos preparado un campus de verano especial SUPER DIVERTIDO que además les servirá tanto de entretenimiento como de aprendizaje (así vamos forjando a las futuras generaciones de empresarios/profesionales y creativos).

El profesorado es altamente cualificado tanto en diseño como en  patronaje: Miriam Guillen (EXELIOR) finalista además de uno de los Certámenes de Jóvenes Diseñadores organizados por FITCA y que cuenta con amplia experiencia.

Valor añadido: instalaciones adecuadas al campus y experiencia en SECTOR MODA asegurada.

Datos del Curso:

Fechas: Desde la semana del 27 de Junio

Edad recomendada: de 6 a 12 años
Lugar: FITCA (Urb. Parque Roma, Bloque G Local 15

50010 ZARAGOZA)

Horario: Curso: 09:00 a 14.00 h (incluye almuerzo).

Centro: 8:00 a 15:00 h. con actividades complementarias antes y después del horario del curso

Precio: 120 €/pack  (almuerzo, materiales y seguro incluidos)
15% de descuento para asociados a FITCA
10% descuento en la inscripción a partir del 2º hermano
y contratación segunda semana.

Información e inscripciones: fitca@fitca.com 976.300.020 y/o 685.413.956

ENCUENTRO ENTRE CEPYME ARAGON Y EL GOBIERNO DE NUESTRA COMUNIDAD

EL PRESIDENTE DE FITCA NOMBRADO VOCAL ASESOR DE CEPYME ARAGÓN

Este encuentro ha supuesto para Luis Aparicio, Presidente de FITCA, su primera participación activa como miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME ARAGÓN), tras su reciente nombramiento como vocal asesor del mismo, lo que sin ninguna duda redundara en reforzar nuestra organización y nuestros intereses como SECTOR en beneficio de nuestros ASOCIAOS  al alcanzar un mayor nivel de representatividad en nuestra Comunidad.

El Comité Ejecutivo de CEPYME ARAGON con su Presidente Aurelio López de Hita a la cabeza,  mantuvo un encuentro reciente con el Presidente del Gobierno de Aragón Javier Lamban y la Consejera de Economía e Industria  Marta Gascón en el transcurso del cual la organización empresarial solicito al Ejecutivo el estudio de la fiscalidad de la región que haga que las empresas sean más competitivas, la reunión sirvió igualmente para abordar los desafíos a los que tienen que hacer frente las pequeñas y medianas empresas, finalmente se acordó trabajar de forma coordinada en la búsqueda de soluciones y en el desarrollo de normativas que redunden en beneficio de la pyme.

Enlaces al eco de esta noticia en distintos medios de prensa:
Europa Press Aragón Digital El Periódico de Aragón El Economista

Exito de la “III Charla Entre Costuras” dedicada al tema: Textil y Moda OnLine con la participación de más de cuarenta empresas y profesionales del sector

Más de cuarenta empresas y profesionales del Sector participaron en la “III Charla Entre Costuras” cuyo tema fue: Textil y Moda OnLine. El acto tuvo lugar en el showroom de FITCA y forma parte de la iniciativa de hacer llegar a todo el Sector a través de este ciclo los temas más puntuales e interesantes para el desarrollo de su empresa. El acto finalizó con un networking que promueve la interrelación entre los asistentes todo ello gracias al potencial que posee FITCA como organización,

Textil y Moda OnLine el titulo de nuestra Charla quiere dar a conocer al profesional y al empresario de nuestro sector, a través de las interesantes ponencias de los interlocutores que han intervenido y que pertenecen a empresas de primera línea: Marc Carpio   Director Comercial para España de Vente-Privee.com, un aragonés internacional como es Luis Carbajo CEO Director SoloStocks, Rolando Cuevas y Alexis Lucio CEO y Web Manager y  Community Next y Santiago Izuel y Daniel Ezquerra IZE Comunicación las posibilidades que para nuestros negocios existen más allá del negocio tradicional. En dicha charla contamos con la colaboración de Banco Sabadell,  Bantierra y CocaCola.

Esta nueva sesión forma parte de la iniciativa de FITCA de hacer llegar a todo el Sector Textil-Confección a través de este ciclo de Charlas, que se van realizando a lo largo de todo el año, los temas más puntuales e interesantes para el desarrollo de su empresa, en estos momentos estamos trabajando para las siguiente Charlas.

Foto: Comite Ejecutivo de Fitca con los ponentes de la charla.

Con la importante  participación de:

FITCA es miembro o colabora con: