actualidad

PROTOCOLO NOVIOS en la FERIA INTERNACIONAL DE SANGHÁI

La empresa PROTOCOLO NOVIOS, especializada en prendas de vestir y ceremonia para hombre, ha formado parte de la delegación de once empresas aragonesas, entre ellas Pastas Romero, Lacasa… etc.  que han viajado a Shanghái (China) para participar en su primera Feria Internacional de Importadores, en la que han abierto camino para futuras operaciones comerciales.    En este viaje y en representación de PROTOCOLO han acudido su propietario Mariano García y Ruth García-Broto Forcada.

La delegación ha estado encabezada por el Presidente del Gobierno de la Comunidad, Javier Lambán, y los Consejeros de Economía y Desarrollo Rural, Marta Gastón y Joaquín Olona, respectivamente, que han viajado al país asiático con el objetivo de situar a la región aragonesa en el trazado de la Ruta de la Seda e impulsar las exportaciones a un país con un elevado incremento en consumo, tanto de productos de alimentación, como de moda, etc.

Ver + : HERALDO DE ARAGÓN

Ver + : EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

El Showroom de CANTONADA ATELIER cuenta con una selección muy especial de vestidos de fiesta.  Calle San Ignacio de Loyola 11, 1ºG, 50008 Zaragoza.    HORARIO:  Lunes a Viernes 10:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30. Sábados de 10:30 a 13:30.

Cantonada Moda se fundó en 1996, en la actualidad forma un equipo, dedicado a la confección y venta de prendas de vestir, para la mujer, de eventos y celebraciones: Madrinas, Madre de la novia, Damas de honor, Acompañantes, de Fiesta y ahora también Novia.

Sus prendas estan pensadas para una mujer contemporánea y muy femenina, que necesita vestir cómoda y elegante en cualquier ocasión.

CEPYME Aragón analiza el futuro de las organizaciones empresariales.

CEPYME Aragón ha celebrado  la “Convención de organizaciones empresariales de pymes de España” en el Palacio de la Aljafería, a la misma han acudido en representación de nuestra organización, Luis Aparicio, Presidente de FITCA y miembro, entre otros ,de la Junta Directiva de Cepyme y Luis Arruga Tesorero de Fitca, ambos acompañan en la foto a Aurelio López de Hita, Presidente de Cepyme Aragón.

Las principales organizaciones representantes de las pequeñas y medianas empresas han estado en esta convención, analizado su papel en la sociedad como agentes sociales. Asimismo, el acto ha servido para visualizar las necesidades y dificultades de las pymes en nuestro país.

El encuentro ha sido inaugurado por Violeta Barba, presidenta de las Cortes de Aragón, quien ha señalado que “las organizaciones empresariales se alzan como columnas esenciales del desarrollo y aglutinan los valores que debemos fomentar”.

La crisis económica puso al descubierto la necesidad de relanzar la opinión pública hacia las organizaciones e instituciones. Por ello, CEPYME Aragón ha querido con este acto presentar un nuevo modelo estructural de organización empresarial que busca recuperar la confianza como agente del cambio, contribuyendo a mejorar la competitividad de las empresas con servicios y asesorías de calidad.

José Alberto González-Ruiz, secretario general de CEPYME, ha asegurado que “somos uno de los países de Europa en los que las organizaciones empresariales tenemos mayor presencia y representatividad”.

Históricamente, las organizaciones empresariales se han centrado en la defensa de los intereses de sus afiliados. Sin embargo, su papel en el futuro debe ir más allá, deben establecer un compromiso con las empresas que representan desde la confianza y la responsabilidad. CEPYME Aragón propone, en definitiva, un nuevo modelo de organización empresarial acorde a los nuevos tiempos y que transmita a la sociedad la voz de las pymes.

Aurelio López de Hita, presidente de CEPYME Aragón, ha indicado que ”Aragón tiene enormes posibilidades tanto por los recursos como por el talante de su gente y muestra de ello es que el diálogo social nunca se ha quebrado”.

Los problemas de la pequeña empresa no tienen nada que ver con los de la gran empresa”, ha asegurado Mª Helena de Felipe, presidenta de la Comisión de Asuntos Jurídicos de UEAPME.

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha sido el encargado de clausurar el encuentro. Lambán ha señalado que “hemos de acompañar a las empresas y las organizaciones empresariales en el esfuerzo que realizan porque su éxito conllevará al éxito de la sociedad

Al acto han asistido, además, una nutrida representación del Gobierno de Aragón y las Cortes de Aragón, así como representantes de las organizaciones de pymes de España.

FITCA es miembro o colabora con: