COMERCIAL / EXPORTACIÓN

PRODUCCIÓN

DISEÑO

GESTIÓN

EMPLEO

cursos

CURSO DE MODA PARA NIÑOS ¡ESPECIAL CULTURA JAPONESA¡

UN NUEVO RETO:    CULTURA JAPONESA ¡¡¡   ¿Interesante verdad?

Ficha Inscripción CURSO MODA NIÑOS (ENERO2018)

Curso de Moda pensado especialmente para edades de 8 a 14 años, que les permite desarrollar y poner en práctica su creatividad, aprenden además las técnicas de costura tanto de máquina (adaptada a sus edades) como de costura a mano, de una forma divertida y amena adquieren un aprendizaje que les puede servir tanto para ahora como para un futuro crear diversidad de prendas y productos.

Lo haremos de forma muy divertida, de la mano de nuestra profesora la diseñadora MIRIAN GUILLÉN (Exelior) DISEÑAREMOS Y COSEREMOS (como el alumno prefiera a MANO o a MÁQUINA):

- KIMONOS

– TOCADO JAPONÉS

– BOLSO Y ZAPATILLAS

+ Info:  fitca@fitca.com   976 300 020 / 685 413 956

EL CENTRO SUPERIOR “HACER CREATIVO” CUBRE TODAS SUS PLAZAS DE FORMACIÓN OFICIAL DE DISEÑO DE MODA EN EL NUEVO CURSO ACADÉMICO

El Gobierno de Aragón ha autorizado duplicar la oferta educativa homologada de este Centro para el curso siguiente

El Centro Superior de Diseño “Hacer Creativo” ha cubierto todas las plazas de formación oficial de diseño de moda que se ofrecían en este recién estrenado curso académico. Las 20 matrículas del cupo del primer curso han quedado suscritas dentro de los plazos ordinarios de inscripción para esta titulación oficial. “Hacer Creativo” es el único centro superior de Aragón que imparte formación homologada en diseño de moda, mediante un título reconocido por el Gobierno de Aragón, y equivalente al nivel de un grado universitario.

Tras esta importante respuesta del alumnado, la Administración autonómica ha autorizado a “Hacer Creativo” a duplicar las plazas oficiales que podrá ofrecer en el siguiente curso 2018/2019, respondiendo favorablemente a la solicitud que formuló el Centro Superior de Diseño, dentro de sus planes de ampliación de la oferta educativa.

Se trata de una titulación oficial de cuatro años, basada en la formación práctica y personalizada, que incluye la posibilidad de realizar estancias y prácticas profesionales, tanto nacionales como internacionales. “Hacer Creativo” ha implantado de manera pionera el sistema EBI, un nuevo método de formación personalizada, de la mano de la Fundación Iruaritz-Lezama.

En las próximas semanas, “Hacer Creativo” trasladará su campus a los edificios de la Zona Expo, y contribuirá de este modo a diversificar la oferta de servicios que acogen estas instalaciones públicas.

HACER CREATIVO PRESENTA SU FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Hacer Creativo el único Centro Superior de Diseño en Aragón, lanza una interesante  serie de cursos complementarios al sector MODA, tanto para estudiantes del centro como para personas interesadas en el mundo de la moda y el diseño los interesados pueden ver el detalle de los mismo en el siguiente link:

+ info: HC_PROGRAMA FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Además pueden obtener más información en las oficinas del Centro: 976 400 325    o en la Web de  Hacer Creativo

17/Octubre a 14/ Diciembre 2017:

07/Noviembre/2017  a 28/ Junio 2018:

(Cliqueando en los títulos de los cursos encontraras el programa completa y la ficha de inscripción del curso que te interesa)

CONSÚLTANOS sobre estos y otros cursos de tu interés:  fitca@fitca.com 976 300 020 / 685 413 956

FITCA es miembro o colabora con: