MODAESPAÑA DEBATE SOBRE LAS FALSIFICACIONES Y BAJADA DE MÁRGENES COMERCIALES

Foto: Luis Arruga (Tesorero FITCA), Ángel Asensio (Presidente ModaEspaña y Fedecon) y Fernando Saínz (Vicenpresidente FITCA).

Modesto Lomba, Ágatha Ruiz de la Prada, Lander Urquijo, Ángel Asensio, Joan Canals, Félix Bellido y Eduardo Zámacola  son solo una parte de los empresarios, directivos y expertos del negocio de la moda que participaron recientemente en el encuentro organizado por ModaEspaña y Fedecon, en la Fábrica Nacional de Moda y Timbre (Madrid).

El propósito del mismo consistía en debatir y extraer conclusiones en dos mesas redondas sobre “Las Falsificaciones” y “La Bajada de Márgenes por Precios Low-Cost y Promociones”, en las cuales nuestra organización participó con la presencia de Fernando Saínz y Luis Arruga (Vicepresidente y Tesorero respectivamente de FITCA).

En estos momentos, ModaEspaña agrupa las organizaciones nacionales de confección, géneros de punto, marroquinería, creadores de moda, comercio textil, y que además cuenta con el respaldo de organizaciones como FITCA.

+Info. interesante: Artículo de ModaEs

FITCA es miembro o colabora con: