EXITOSO DESFILE DE CENSI: CREATIVIDAD EN LA MODA

Foto abajo: Ascensión Rubio (Censi)  acompañada a la izquierda de Luis Aparicio, Fernando Sainz y Elisabeth Forroll (Fitca), con los diseñadores: María Pérez, Alba Royo, Ana Corellano, Inés Buil, Leticia Macedo, Giuliana Bustillo y Félix Martínez

Treinta y cinco años de enseñanza ¿son muchos?, en esta profesión me temo que nunca se acaba de aprender y siempre hay algo nuevo que enseñar. Cuando ves a los que fueron y son tus alumnos crecer y materializar tus enseñanzas haciéndolas suyas y creciendo más allá …. Cuando se colocan para la foto final, los ex alumnos que se encuentran en el circuito comercial con sus propias marcas, los alumnos que esperan destacar con sus primeras colecciones y los setenta modelos que acaban de desfilar ante la presencia de casi cuatrocientas personas, fotógrafos, TV, etc. y escuchas… “la maestra” donde esta …. Sin ella no hay foto…

Una tarde llena de recompensas para M. ª Asensión Rubio, Directora de CENSI (Escuela Aragonesa de Diseño y Moda) en el transcurso del desfile celebrado en el Hotel Hiberus, la misma finalizó con la entrega de un premio a Leticia Macedo por el vestido “Elegancia Voluminosa”, inspirado en la rosa, el cual formaba parte de un pequeño concurso realizado como homenaje a las flores con diseños inspirados en las mismas.

En el jurado, entre otros se conto con Luis Aparicio (Presidente de FITCA) y Luis Lansac (Presidente del Gremio de Sastres y Modistos Artesanos de Aragón).

Importante éxito el de M. ª Ascensión Rubio,  en el desfile que contó con setenta modelos en una pasarela  al aire libre, que pusieron de manifiesto que la MODA en ARAGON sigue teniendo un espacio importante en nuestra sociedad, casi cuatrocientas personas aplaudieron la creatividad de los diseñadores y la realización del desfile.

Ver fotos del desfile

FITCA es miembro o colabora con: