RUSIA

RUSIA (San Petersburgo) 

   En San Petersburgo podemos destacar el grupo Far Expo con el lema “nuestro éxito es el éxito de nuestros expositores” el objetivo es crear un entorno ideal para facilitar las reuniones con clientes, profesionales y fabricantes.También cabe mencionar  Fashion Industry, que es una de las mayores exposiciones de moda en Rusia, cuyos expositores presentan géneros de punto, ropa interior, accesorios de cuero, zapatos y otros complementos. 

FITCA estuvo presente en estas ferias a lo largo de varios años con el objetivo de localizar adecuados canales de distribución para las marcas asociadas a ella, que tenían la intención de introducirse allí. Se encarga de proporcionar a los asociados nuevos contactos, intercambios de experiencias, presentaciones de nuevas colecciones y análisis del mercado de la moda ruso con productos que la competencia ofrece. 

Es conveniente mencionar que la próxima edición de Fashion Industry se celebrará en las fechas del 9 al 12 de Octubre del presente año

Si está interesado en mejorar las ventas de su empresa es una cita que no puede dejar escapar. 

Acceda aquí a la solicitud de inscripción 

 Para más información contacte con nosotros: exportacion@fitca.com

___________________________________________________________________

EDICIONES ANTERIORES

FERIA CPM en MOSCÚ, 06/09 Septiembre 2009

   En esta feria de referencia para el mercado ruso participaron con stands individuales 4 marcas aragonesas (Losan, Old Taylor, Yhocos y  Chavi). Además 7 otras marcas se presentaron  en Moscú con un stand agrupado de Aragón Marca Moda.

La presencia en la feria se complementó con una serie de actuaciones de promoción conjunta:

- Agenda de contactos

- Show de desfiles

- Show-room temporal

- Cena de gala para empresarios aragonesas, distribuidores rusos y autoridades de Aragón relacionadas con la industria textil

FITCA es miembro o colabora con: