LAS MARCAS EN LA ARAGÓN FASHION WEEK

El estilo mediterráneo de Mercedes Escolá nos presenta  su   nueva colección de primavera/verano 2018, inspirada en los entornos más bellos del Mediterráneo, como el norte de África, Mónaco, o el Levante español.  Estampados al estilo italiano, confección de calidad, y un magnifico colorido.

Podéis ver la colección entrando en www.mercedesescola.es

Mercedes Escolá ha participado  en el desfile de MARCAS en la Aragón Fashion Week 2018, celebrado en el Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneo  Pablo Serrano.

Sinónimo de tradición y calidad, Carmen Taberner lleva desde 1948 confeccionando, de manera artesanal, las mejores prendas delicadas, en pos de la máxima comodidad de los más pequeños. Prendas con personalidad única inconfundible .

Podéis ver más información entrando en  www.carmentaberner.com

Carmen Tabener ha participado  en el desfile de MARCAS en la Aragón Fashion Week 2018, celebrado en el Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneo  Pablo Serrano.

Escolá con su atemporal estilo, profundamente marcado por la apuesta en la calidad y el estampado en las prendas, nos ha presentado  su colección Primavera/Verano 2018. Prendas con una favorecedora selección de estampados, formas y colores  para disfrutar.

Podéis ver más información entrando en www.escola.es

Escolá Moda ha participado  en el desfile de MARCAS en la Aragón Fashion Week 2018, celebrado en el Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneo  Pablo Serrano.

DeAzabache ha presentado  doce looks, dos de hombre y el resto de mujer, con los que apuesta por diferentes estilos pero con una apuesta común, la elegancia y la atemporalidad con una chispa de atrevimiento tienen como base común el mundo taurino.

Podéis ver más información entrando en www.deazabache.es

DeAzabache ha participado  en el desfile de MARCAS en la Aragón Fashion Week 2018, celebrado en el Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneo  Pablo Serrano.

Con un largo recorrido en el camino del mundo de  Protocolos  novios es una entidad con generaciones creando estilos y diseños. Con inspiración en el NuevaYork de los años 20, ha presentado una colección, de cara al año próximo, que aunará modernidad y clasicismo.

Podéis ver más información entrando en www.protocolonovios.com

Protocolo novios ha participado  en el desfile de MARCAS en la Aragón Fashion Week 2018, celebrado en el Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneo  Pablo Serrano

.

Romanticismo, delicadeza y plenitud de detalles. Es lo que nos traerá Martha Peters para la próxima temporada de novias. Desde la más tierna infancia, Martha daba sus primeros pasos a lo que es hoy en día. Con una pasión y dedicación sin comparación, forma parte del mundo de la moda desde 2005

Podéis ver más información entrando en www.marthapeters.es

Martha Perers ha participado  en el desfile de MARCAS en la Aragón Fashion Week 2018, celebrado en el Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneo  Pablo Serrano.

Dpto. Comunicación FITCA:

Conchita Sanz csanz@fitca.com 976300020

FITCA es miembro o colabora con: