BANTIERRA y FITCA: Colaboración por el Sector
BANTIERRA y FITCA, representados por Oscar Pérez (Director de Zona de la Caja Rural de Aragón) y Luis Aparicio (Presidente de FITCA) han firmado un Convenio de Colaboración con el objetivo de dinamizar y favorecer las actividades e inversiones de las empresas asociadas, fomentando además el emprendimiento y la transmisión empresarial en el sector, el Convenio también recoge una oferta exclusiva para empleados de las empresas asociadas. La firma institucional se ha realizado en el antiguo Casino Mercantil, sede de la entidad financiera en Zaragoza.
FITCA le facilitará más información sobre este Convenio. fitca@fitca.com y/o 976.300.020
Renovación Convenio Banco Sabadell y Fitca
Convenio recientemente renovado.
Banco Sabadell trabaja en PRO de FITCA, para hacerle las cosas más fáciles al frente de su negocio. Por eso pone a su disposición una cuenta corriente que no solo no tiene comisiones, sino que le ofrece soluciones de financiación pensadas según sus necesidades. Y esta es solo una de las ventajas de la Cuenta Expansión Negocios PRO, la cuenta pensada para que despachos profesionales, autónomos, comercios y pequeñas empresas se hagan grandes.
Para ampliar esta información:
Contacto Fitca: Conchita Sanz / csanz@fitca.com
El Banco de SABADELL y FITCA tienen firmado un CONVENIO DE COLABORACIÓN mediante al cual las empresas asociadas a nuestra organización empresarial pueden acceder a diferentes líneas de financiación y servicios de una forma más personalizada.
La firma del Convenio se realizó en las instalaciones de FITCA. Los firmantes del documento fueron Ignacio Navarro (Director de Zona del Sabadell) y Fernando Mayayo (Presidente de FITCA), los cuales aparecen en la foto, junto con Carlos Trigo (Director Sabadell Ag. Plz. Roma), Emilio Tella (Gerente de Colectivos del Sabadell) y Bartolomé-L. Arranz (Secretario General de Fitca).
La firma de este Convenio pone de manifiesto la sensibilidad que el Banco Sabadell demuestra con la industria de la Moda, un SECTOR AGIL y ACTIVO y con ilusión en su futuro, la idea es que este Convenio que ha nacido en Aragón se traslade al territorio nacional, y más concretamente a aquellas zonas donde existe fuerte arraigo en la industria de la moda.
>