Foro SERVIMODA 30 de Septiembre–1 de Octubre
Show-room FITCA Zaragoza
EXPOSITORES:
· Talleres y empresas de servicios
· Marcas, Diseñadores, Sastres
Consulta la relación de expositores inscritos:
Relacion_EXPOSITORES_Servimoda_Foro-listado_cerrado.xls (29,5 KiB, 1.119 descargas)
No se admiten más expositores, interesados en publicitarse en el tablón de anuncios del Foro, contactar con FITCA
VISITANTES:
· Marcas interesadas en producción y servicios – Entrada gratuita
· Comerciales interesadas en marcas nuevas – Entrada gratuita
· Otros visitantes – Entrada 80 EUR
Inscríbete como visitante completando la ficha de adhesión:
Ficha_VISITANTE_Servimoda_Foro.doc (1,0 MiB, 1.426 descargas)
OBJETIVO:
El objetivo principal del evento es generar negocio entre empresas del sector moda B to B
– a nivel de producción y servicios (marcas españolas y francesas)
– a nivel comercial (agentes de España y Francia)
FORMATO DE NEGOCIO:
Los participantes a la hora de inscribirse dan a conocer sus demandas para poder localizar con antelación interlocutores del perfil adeucado. Así las empresas acudirán a las entrevistas concertadas y verificadas. Se trata de presentar a las marcas una oferta de talleres de producción, a los comerciales una oferta de marcas y a todos unas alternativas que abre la innovación ante las empresas de la moda.
Al objeto de establecer con expositores confirmados sus agendas personalizadas.
COLABORACIÓN DE SOCIOS FRANCESES DEL PROYECTO CEM
Foro SERVIMODA contará con apoyo de los socios CEM que se encargarán de recoger ofertas y demandas de producción y productos de las marcas, talleres y comerciales adheridos de sus regiones.
El foro estará acompañado con jornadas técnicas con expertos del sector.
JORNADAS TÉCNICAS
30 de Septiembre 2011
Show-room FITCA Zaragoza
10:00 horas
INAUGURACION DEL FORO SERVIMODA Y DE LAS JORNADAS POR EL EXCELENTISIMO CONSEJERO DE ECONOMIA Y EMPLEO DEL GOBIERNO DE ARAGON
D. FRANCISCO BONO
DISTRIBUCIÓN
11:30 horas
Charla magistral: Distribución en la moda (Canales de distribución, tendencias en el consumo en función del canal en cuenta)
Ponente: Dª Rosa Pilar López, KANTAR WORLD PANEL
MARCA MODA ESPAÑA
12:00 horas
Café Tertulia: Hacia una marca única – “MODA ESPAÑA”
Próblematica actual en el sector textil y de la confección.
Acciones internacionales 2012
Los participantes del Café tertulia serán:
MODERADORA – Dª Pola Iglesias, Directora del SIMM
– Presidente de FEDECON, D. Ángel Asensio-KIF-KIF
– Presidente de ASEPRI, D. Vicente Mompó-TUTTO PICCOLO
– Presidente de FITCA, D. Fernando Mayayo-JAVIER ARNAIZ
– Experto del sector Moda ICEX
– Director General de Comercio y Artesanía, Consejería de Economía y Empleo, D. Juan Carlos Trillo
Jornadas técnicas 16:00 – 20:00 horas
LABORAL 16:00 -17:00
Flexibilidad y adecuación del sector a la temporalidad -Convenio Colectivo
MODERADOR
Penentes:
D. Albert Nuñez – Responsable Convenio Colectivo Nacional de la Patronal
D. Bartolomé Arranz – Secretario General FITCA
Sindicatos-UGT-CCOO
EL PRESENTE 17:00 -18:00
Venta on-line
-PRIVALIA
-VIP-VENTA
(Ventajas e inconvenientes de convivencia de venta por Internet con el comercio tradicional, identidad digital de una empresa, publicidad digital, posicionamiento en los buscadores, factores de riesgo en la venta por Internet)
ESTRATEGIAS-INTERNACIONALIZACIÓN 18:00 -19:00
CEM – oportunidades para empresas españolas y francesas
Ponentes:
– Experto AREX
– Socios CEM
Dª Adeline Deshayes – CCIO Pau
Dª Nathalie Cuenca – GIH
D. Olivier Quenard – ICAM
D. Bartolomé Arranz – FITCA
Dª Ela Pietrzkiewicz – FITCA
(Búsqueda de socios, asesoramiento profesional para empresas del sector, localización de nuevos clientes, proyectos colectivos, acciones de comunicación, proyectos de innovación)
Aforo de las jorandas técnicas es limitado. Pedimos inscribirse para garantizar la admisión