COMERCIAL / EXPORTACIÓN

PRODUCCIÓN

DISEÑO

GESTIÓN

EMPLEO

misiones inversas

FITCA AMPLIA LAS FERIAS INTERNACINALES E INICIA MERCADO AFRICANO

FITCA AMPLIA EN AFRICA SUS MERCADOS INTERNACIONALES

POZNAM-SAN PETERSBURGO-KIEV-ALMATY-VILNIUS-TASKENT-EL CAIRO

Y AHORA

ARGELIA-TANZANIA-ELCONGO-NIGERIA

MISIÓN INVERSA DE AUSTRIA PARA EL CALZADO en el Showroom de FITCA

En plena temporada de ventas en Europa, FITCA atiende a los compradores internacionales que desean formalizar pedidos antes de que las ferias y salones internacionales abran sus puertas.

El próximo 29 de julio FITCA recibirá a una compradora de calzado de Austria que tiene varias tiendas en Viena de calzado de señora y caballero de alta gama.

En la acción participarán todas las empresas de calzado de señora y caballero asociadas a esta organización especializada en la moda aragonesa. Las entrevistas se realizarán en el Showroom ubicado en la sede de FITCA en Zaragoza y también en las fábricas de los proveedores.

“En esta temporada se pueden vender ya los modelos de verano, pero las empresas tienen todavía capacidad de servicio de algunos modelos de invierno, – explican en FITCA, siempre y cuando hablemos de fábricas con proyección internacional que saben que los muestrarios en el extranjero se manejan mucho antes que en el mercado español. Las empresas del Grupo Exportador FITCA apuestan por mercados extranjeros y reúnen los requisitos para triunfar en el mercado internacional.”

PRIMERA ACCIÓN COMERCIAL EN EL SHOWROOM FITCA

Una vez inaugurado en marzo el show-room de la Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón, los próximos días 28 y 29 de abril recibirá la primera visita comercial. Un centro de compra de Francia acudirá a FITCA para conocer la producción de la industria aragonesa de la moda.

El concepto de show-room en la moda, como explica FITCA, corresponde a un espacio de exposiciones donde se presentan las muestras del producto de la temporada actual.

Cada fabricante dispone de su propio show-room donde recibe sus clientes. Además, los show-room se montan de forma temporal o permanente en diferentes países extranjeros para presentar las marcas al público internacional.

El show-room de FITCA está pensado para darle la utilidad durante visitas de compradores extranjeros. Así, sin necesidad de desplazarse, los clientes invitados por FITCA pueden conocer todas las marcas del segmento de su interés para elegir entre ellas sus futuros proveedores.

Durante la visita del comprador de Francia en el show-room de FITCA se celebrarán 10 entrevistas individuales.

FITCA está haciendo un esfuerzo continuo de búsqueda de contactos internacionales interesados en la moda aragonesa.

>

FITCA es miembro o colabora con: