COMERCIAL / EXPORTACIÓN

PRODUCCIÓN

DISEÑO

GESTIÓN

EMPLEO

paises

FITCA introduce sus marcas en Colombia

Tras la firma con la consultora de comercio internacional Catalana-Condal las marcas asociadas a FITCA y su Grupo Exportador veran ampliadas sus posibilidades de negocio en el mercado colombiano.

La consultora, con oficina fisica en Colombia realizara, entre otras cuestiones recogidas en el convenio suscrito con Fitca, agendas comerciales, asesoramiento legal y estudios de viavilidad de la marca en este nuevo mercado, además de las adaptaciones, si fueran necesarias del producto a los nuevos consumidores, facilitara convenios entre las marcas y distribuidores locales, etc.

Tres Importantes marcas comenzaran en breves fechas a actuar sobre el mercado Colombiano gracias a este convenio,  OLD TAYLOR especializada en colecciones inspiradas en el sportwear  tanto de hombre como de mujer y actualmente presente en mil doscientos puntos de venta de más de 20 países, ESCOLA con modelos selectos y exclusivos que unifican tecnología, artesanía y diseño en sus prendas para mujer comercializa desde hace años sus productos en las más prestigiosas boutiques de países como Alemania, Bélgica, Francia, Rusia, Portugal, Holanda, Luxemburgo, etc. y VAGUM con prendas de diseño accesibles a todas las tallas (38 a 50) para la mujer actual y servicio continua entre campañas.

En próximas fechas a este primer grupo se les incorporaran la marca española especializada en camisas de caballero TURRAU y por último HIERRO y ALBERO marca pensada para toda la familia, mujer, hombre, niño que se adapta a todos los momentos incluidos los de relax y deporte.

FITCA en su faceta internacional viene desarrollando desde hace años acciones que han permitido la introducción de marcas de vestir y otros articulos relacionados como calzado, marroquineria, joyeria etc. en diferentes paises europeos, ante el posible establecimiento de relaciones comerciales con paises latinos y en concreto Colombia se ha contactado con Catalana-Condal como empresa especializada y que cuenta con una amplia experiencia en dicho mercado en la busqueda e identificación de distribuidores, importadores, agentes o colaboradores locales.    

Dpto. Comunicación FITCA: Conchita Sanz (csanz@fitca.com 976.300.020 ext.1)

Nota de prensa Central Asia Fashion en Kazajstán 15-18 Marzo 2012

Nota de prensa realizada por la feria Central Asia Fashion en Kazajstán tras la última edición de la misma en Marzo 2012 donde FITCA inició su actividad como organizador colectivo de la participación de marcas españolas.

Archivo a descargar:

CentralAsiaFashion-post-show-press-Marzo 2012

CONVOCATORIA FERIA UCRANIA

La siguiente edición de la feria KievFashion:  15–18 Febrero 2012      

Feria englobará colecciones de otoño-invierno 2013

Para más información (precios, condiciones, datos del mercado) o documentación de inscripción en la feria, dirijense, por favor,  a  Dpto. Internacional FITCA:

exportacion@fitca.com

976 30 00 20 ext. 4

>

FITCA es miembro o colabora con: