La neva sede de «HACER CREATIVO» acoge la presentaciòn del segundo número de la revista de diseño “ME&YOU”

NOTA DE PRENSA ZARAGOZA (España) 09/02/2018

El Centro Superior de Diseño invita a conocer sus nuevas instalaciones en un acto que tendrá lugar el próximo jueves día 15

El Centro Superior de Diseño “Hacer Creativo” presentará el próximo día jueves 15 a las 19,30 horas, en sus instalaciones en Expo Zaragoza (Avenida de Ranillas 5D), el segundo número de la revista digital “Me&You”. La publicación, dedicada al diseño y el arte, aborda en profundidad tendencias, entrevistas y espacios expositivos. “Me&You” parte de la iniciativa del alumnado y profesorado de “Hacer Creativo”.

Además, se mostrará al público la nueva imagen corporativa de “Hacer Creativo”, diseñada por Estudio Mique, que marcará el inicio de una nueva etapa para el centro especializado en Diseño de Moda.

“Hacer Creativo” dispone de una nueva sede con más de 900 metros cuadrados dotados de las mejores tecnologías y materiales para ofrecer una formación práctica y de calidad.

“Hacer Creativo” acumula una larga trayectoria docente de dos décadas. Este pasado curso, ha incorporado una experiencia pionera en innovación pedagógica personalizada, el sistema EBI en colaboración con la Fundación Iruaritz-Lezama. La esencia de esta implantación curricular se basa en ofrecer a los alumnos matriculados una experiencia individualizada de aprendizaje basado en las preferencias y destrezas de cada uno.

El Centro Superior de Diseño, además de impartir el Título Superior en Diseño de Moda -equivalente a Grado Universitario-, tiene una amplia oferta de cursos avanzados relacionados con el diseño, la creatividad, la decoración, la fotografía o el marketing. Algunos de los cursos que completan la oferta son personal shopper, escaparatismo, visual merchandising, empoderamiento femenino, retoque fotográfico y creación de páginas web, entre otros.

FITCA es miembro o colabora con: