“My Bella moon” una nueva marca en el universo infantil de Carmen Taberner

NOTA DE PRENSA ZARAGOZA (España) 09/02/2018

La nueva marca de ropa infantil “My Bella moon” será presentada en sociedad en la Feria de INDX Kidswear AW18 (11-12 Febrero/Birmingan –England Stand 17), coincidiendo con las novedades que presentará, de la misma compañía, la ya conocida marca   “CARMEN TABERNER baby&kids”  para este próximo otoño invierno.

“My Bella moon” ofrece al mercado una línea fresca en colores, diseño y tejidos, con tendencias novedosas para niñas de hasta 14 años, la marca busca conexionar la moda infantil con la de mujer a través de las tendencias más actuales en moda, aportando un punto de semejanza entre ellas.

La empresa aragonesa CARMEN TABERNER que exporta actualmente a Estados Unidos, Emiratos Árabes, Reino Unidos, países de Latinoamérica, etc.,  es sinónimo de tradición y calidad. Desde 1948 confeccionan artesanalmente prendas delicadas para la mayor comodidad de los bebés y niños. Prendas con una personalidad inconfundible adaptada a la fragilidad y delicadeza de los más pequeños.

Con más de 70 años de experiencia, CARMEN TABERNER que integra en su grupo empresarial todos los procesos: diseño, producción, logística y comercialización, ahora apuesta por una nueva marca para niños “más mayores”, con diseño y fabricación íntegramente español, que espera sorprender al publico más exigente con esta nueva apuesta “My Bella moon” llena de sugerencias.

Links relacionados y contacto con la Marca: http://www.carmentaberner.com/

FITCA es miembro o colabora con: