MODA Y JOYAS, RETOQUE DIGITAL O ILUSTRACIÓN DE ESTAMPADOS, NUEVOS CURSOS DE FORMACIÓN AVANZADA DE “HACER CREATIVO”

El Centro Superior de Diseño impartirá en Zaragoza un programa de trece cursos especializados en el campo del diseño y la moda

El Centro Superior de Diseño ‘Hacer Creativo’ ha puesto en marcha un nuevo programa de Cursos de Formación Avanzada con importantes novedades. Bajo el lema “Explota tu talento creativo”, un amplio equipo de profesionales dará a conocer las claves de cada formación desde una perspectiva práctica.

Moda y joyas, herramientas digitales, retoque fotográfico, empoderamiento femenino, creatividad, escaparatismo o personal shopper son algunos de los ámbitos en los que se especializarán los participantes.

Comienzo el lunes 12 de febrero

Este programa arranca este próximo lunes 12 de febrero con el curso “Retoque digital y organización de tu archivo fotográfico”, a cargo del fotógrafo Víctor Serrano. Este mismo mes se iniciarán también los Cursos Avanzados de “Moda y joyas: historia, arte y diseño”, que impartirá Carolina Naya; “Copywriting y creatividad”, por María Rubio, e “Ilustración de estampados digital”, con JesanaMotilva.

En marzo tendrán lugar las formaciones “Del papel a la pantalla: dirección de proyectos online” por Iván Ramos, “Personal shopper” y “Escaparatismo y visual merchandising”, ambos dirigidos por Genel Romero. Los cursos sobre “Empoderamiento femenino y fotografía”, con Greta Navarro, “Diseñar con letras: cómo elegir tipografías para proyectos online” de Víctor Montalbán y “Designthinking” impartido por Fractal Area comenzarán en abril, mientras que “Cómo hacer una web y no morir en el intento” por Iván Ramos y “Creación de marcas: iniciación al branding” de Víctor Montalbán serán en mayo.

Oferta complementaria

De manera complementaria, el Centro Superior de Diseño organiza cursos de preparación a los exámenes de inglés de Cambridge, con dos sesiones cada semana. Además, con un formato diferente y adaptado a cada caso, Hacer Creativo ofrece cursos ‘in-company’, actividades formativas a empresas con el fin de mejorar la empleabilidad de sus trabajadores o mejorar productos que contribuyan a ampliar propuestas de marketing.

Para más información e inscripciones, se puede llamar al teléfono 976 400 325 o escribir al correo electrónico formacion@hacercreativo.com

FITCA es miembro o colabora con: