Creaciones Artenserie presente en MOMAD METRÓPOLIS con CORONEL TAPIOCCA

Creaciones Artenserie presentará la nueva colección de Coronel Tapiocca otoño-invierno 2018 en el Salón Internacional del Textil, Calzado y Complementos MOMAD METROPOLIS (Madrid 2-4 febrero) en el pabellón 14 stand (14B14)

Coronel Tapiocca inició en el año 1989 su original aventura en el sector textil con la creación de un nuevo concepto: una ”tienda mágica” en la que hombres y mujeres pudieran encontrar todo lo necesario para sus viajes de ocio y aventura, donde cumplir sus sueños. La filosofía de la marca reside en la funcionalidad y el confort de sus prendas de vestir y accesorios.

Herencia y espíritu aventurero son las bases sobre las que se construye la nueva etapa textil de Coronel Tapiocca, que desde 2016 traslada estos conceptos al estilo de vida de hombres y mujeres modernos que cuidan y disfrutan de su entorno natural. Coronel Tapiocca, que busca en sus colecciones trasladarnos a otras fronteras, abandera una forma de vestir casual e informal que proporciona una renovada energía para afrontar nuevos retos y buscar nuevas experiencias. Su objetivo es ofrecer al cliente lo necesario para poder disfrutar de una vida de aventura en su día a día.

Más información sobre la feria: http://www.ifema.es/momadmetropolis_01/

Web de la marca: : http://www.coroneltapioccafashion.com

FITCA es miembro o colabora con: