ANEYRON presente en ISPO Múnich 2018 tras obtener la Certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX

ANEYRON presentará sus novedades en ISPO Múnich (enero 28 a 31), la Feria Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda en el Deporte en el stand 143 del pabellón B5.

Este año, uno de sus productos estrella, la calidad Flock ha obtenido la certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX, la etiqueta ecológica líder mundial para los productos textiles.  Esta etiqueta garantiza que los mismos están libres de sustancias nocivas para la salud, y que han sido certificados por institutos reconocidos a nivel internacional, lo que aporta un gran valor añadido para las empresas, ya que demuestra que pueden usarse en procesos de producción textil sostenible.

Aneyron Promociones, S.L. es una empresa aragonesa especializada en la fabricación de aplicaciones termoadhesivas dentro del sector deportivo, laboral y moda.  Creada hace 12 años, pero con más de 30 de experiencia en el sector textil, es una empresa familiar que ha logrado situarse como referente en el sector a nivel nacional, siendo proveedor de prestigiosas marcas y clubes deportivos, y cada vez con mayor presencia internacional.

Cuenta además con la ventaja competitiva de tener una amplia gama de productos que posibilita la adaptación a los gustos y preferencias de cada cliente, así como la personalización de los artículos.  Sus principales productos están certificados y testados en laboratorios especializados y, en algunos de ellos (Flock Satín y Satín 3D), disponen de la patente a nivel mundial.

La fabricación integral del producto le permite establecer una comunicación ágil y directa con el cliente, por lo que la atención y servicios de entrega constituyen su seña de identidad.

La innovación es otra de las claves de la compañía, cuya inquietud por mejorar le lleva a optimizar las calidades desde su origen, así como a desarrollar nuevos productos y proyectos acordes con las tendencias actuales.

Links relacionados y contacto con la Marca

https://www.aneyron.com/contacto

marketing@aneyron.com

FITCA es miembro o colabora con: