NOVEDADES de TRANGOWORLD en ISPO MUNICH

La feria ISPO servirá para presentar las muchas novedades Trangoworld para la campaña 18/19WI en las líneas TRX2 PRO e IMPULSE Ski Touring, la renovada colección de BOULDER, las chaquetas y parkas INNER PLUS y  GORE-TEX con materiales reciclados.

La línea más técnica de Trangoworld, TRX2 PRO es la elegida por Alex Txikon para su intento de la primera invernal al Everest sin oxígeno artificial y se complementa para el próximo otoño/invierno con varios productos, entre ellos una nueva chaqueta de plumas de ganso europeo 100/0 y tejido exterior Pertex® Quantum y Pertex® Quantum Pro dando un fill power de 850 CUINS.

TRANGOWORLD es una empresa aragonesa, en proceso de innovación constante de materiales y formas, investigación permanente en equipo con sus proveedores, y estrecha colaboración con los especialistas del deporte y la aventura, en ese incomparable banco de pruebas que es la propia naturaleza. Estos son los tres pilares de nuestros desarrollos en el campo de las prendas técnicas, que les permiten avanzar en la consecución de productos de muy altas prestaciones.

Web de Trangoworld y link de la noticia:

http://www.trangoworld.com/es/

http://www.trangoworld.com/es/mundo-trangoworld/noticia/163/novedades-trangoworld-para-la-campana-1819wi

FITCA es miembro o colabora con: