COMERCIAL / EXPORTACIÓN

PRODUCCIÓN

DISEÑO

GESTIÓN

EMPLEO

Convocada una nueva edición de las Becas Santander CRUE-CEPYME

Banco Santander, la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) y la CEPYME (Confederación Española de  la pequeña y mediana empresa), lanzan  un año más el  Programa “Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas en Empresa”, iniciado en el 2011, y por el que 5000 estudiantes matriculados en las universidades españolas podrán realizar prácticas formativas en pequeñas y medianas empresas durante un periodo de tres meses en horario de media jornada (4 horas).

Estas prácticas servirán para completar la formación universitaria de los estudiantes, acercarles al ámbito profesional y facilitar de esta manera su posterior inserción laboral. Y al mismo tiempo, permitirán que las Empresas participantes enriquezcan sus funciones y procesos a través de la incorporación de talento joven.

Podrán participar en el Programa las microempresas, los autónomos y las pequeñas y medianas empresas (PYME)  y las Fundaciones, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, en su caso, ubicadas en el territorio nacional, siempre y cuando a criterio de la universidad se aconseje el interés del contenido de la práctica que oferten. Las empresas que hayan participado en anteriores convocatorias podrán volver a hacerlo en la nueva. No obstante, deberán tener en cuenta que han de hacer de nuevo la inscripción en la plataforma.

El plazo de inscripción para las pymes –a la que se accede desde el portal www.becas-santander.com concluirá el 31 de enero. El período de prácticas será del  15 de febrero de 2018 al 30 de septiembre de 2018. Excepcionalmente hasta 31/12/2018 (si lo solicita la universidad).

Convocatoria FAQ’s

FITCA es miembro o colabora con: