COMERCIAL / EXPORTACIÓN

PRODUCCIÓN

DISEÑO

GESTIÓN

EMPLEO

WORTH PARTNERSHIP PROJECT fortalece la competitividad de las PYMES a través de la creatividad, la innovación y networking

AITEX (Centro de excelencia en investigación aplicada y servicios técnicos avanzados para la industria), nos presento  la semana pasada en el transcurso del Ciclo “Charla entre Costuras” de FITCA   el proyecto Europeo del cual son coordinadores WORTH PARTNERSHIP PROJECT.
Hasta el 31 de diciembre 2017, todos los creativos, diseñadores, artesanos, emprendedores, startup, empresas tecnológicas y fabricantes PYME de sectores como moda, textil, calzado, mueble, decoración de interiores, cuero, piel, joyería y accesorios, que buscan nuevas oportunidades para desarrollar ideas y conceptos con un alto grado de innovación e integración de nuevas tecnologías y diseño, podrán enviar sus solicitudes para formar parte del proyecto WORTH.
Los participantes deberán tener una profunda convicción de trascender internacionalmente, en vista que deberán trabajar estrechamente con un partner europeo. Las ideas y proyectos presentados serán valorados en base a la innovación, si representan alguna respuesta a desafíos sociales, medioambientales, viabilidad técnica e industrial y mercados potenciales.
NOTA: El proyecto WORTH Partnership está financiado por el programa COSME de la Unión Europea, para la competitividad de las empresas y PYME.
+ AITEX Info del Proyecto
www.worthproject.eu

FITCA es miembro o colabora con: