Convocatoria AREX DIGITAL: Solicitudes hasta el 15 diciembre

¿En qué consiste Arex Digital?

Arex Digital es un servicio de consultoría para la puesta en marcha de una estrategia digital internacional en las empresas aragonesas, desarrollado en dos fases:

  • Fase 1: análisis, diagnóstico y diseño de la estrategia online para acceder al mercado objetivo
  • Fase 2: implementación del Plan de internacionalización digital


¿Cómo se prestará el servicio?

Aragón Exterior ha seleccionado una bolsa de 10 proveedores con experiencia contrastada en el acceso a diferentes mercados. La empresa podrá seleccionar a aquel que mejor encaje con su proyecto.
La primera fase se ejecutará en un máximo de 2 meses y la segunda entre 3 y 6 meses en función de las características de la empresa.

¿Cuál es el coste del programa?

Se trata de un programa adaptable a las necesidades de la empresa por lo que se han establecido unos rangos de precios y contenidos mínimos. Las empresas beneficiarias recibirán un presupuesto específico del proveedor elegido según la complejidad del proyecto.

Aragón Exterior ofrece un apoyo del 50% hasta un máximo de 5.000 euros de coste total. El apoyo máximo por empresa será de 2.500 euros.
¿Qué hacer para ser beneficiario del programa?

Se deberá enviar a Aragón Exterior el formulario de solicitud de participación a la dirección de correo arexdigital@aragonexterior.es hasta el 15 de diciembre, indicando en el asunto del correo el Nombre Empresa + AREX Digital. En un plazo de 15 días se comunicará la selección de empresas beneficiarias y se pondrá en marcha el programa en enero de 2018.

+ Info Convocatoria

ANEXO_I_Formulario_Empresa_AREX_DIGITAL.docx

Para más información, consulte con Sara Espuelas o Javier Azaña en el 976 221 571

FITCA es miembro o colabora con: