PREMIO NACIONAL DE MODA BAÑO NUEVOS TALENTOS

Este primer concurso cuenta con la especial colaboración de la firma de la diseñadora Dolores Cortés (Premio Nacional a la Pyme de la Industria del Sector de la Moda 2016),  todo un referente de la moda baño a nivel mundial, la Confederación de Empresas de MODAESPAÑA y el CSDMM (Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid y Premio Nacional de moda 2016 a la Academia y a la Cultura), el grupo Meliá y el Ayuntamiento de Benidorm

Pretende ser el reconocimiento más relevante en la disciplina de moda de baño que se otorga en nuestro país, y tiene como objetivo convertirse en una plataforma que ponga en valor por un lado, la excelencia de la formación académica española, y por otro lado, dar visibilidad a la creatividad, innovación, calidad y reconocimiento al talento de las nuevas generaciones del sector de la moda en el ámbito estatal.

El premio Nacional tendrá su puesta en escena en dos fechas claves.

  • ABRIL 2018: GALA 65º ANIVERSARIO HOMENAJE AL BIKINI MODA BAÑO ESPAÑOLA

Será la primera puesta en escena y se realizará en la sala de fiestas Benidorm Palace (Con capacidad para 1.600 personas).

Servirá además para presentar en sociedad a los candidatos que optan al Premio Nacional de Diseño de Moda Baño Nuevos Talentos 2018.

  • JUNIO 2018: PASARELA MFB PREMIO NACIONAL DISEÑO MODA BAÑO NUEVOS TALENTOS MODA ESPAÑA 2018.

Pasarela por donde desfilarán los candidatos a convertirse en el diseñador con más talento de España en moda baño. Este evento cobrará vida en el incomparable marco del Mirador del Castillo. Benidorm.

+ INFO Video Promocional

+ INFO: Inscripción en la Web para participar

+ INFO: BASES Premio Nacional Moda Baño Nuevos Talentos Moda España 2018

FITCA es miembro o colabora con: