PASARELA DE MODA | Aguja Goyesca

FINAL DEL CONCURSO «AGUJA GOYESCA

El I Concurso de Diseñadores de Moda “AGUJA GOYESCA’ tiene por objeto el diseño de colecciones de moda inspiradas en la vida y obra del artista.   El concurso ha sido creado por Cámara de Zaragoza en colaboración con Hacer Creativo.   La final del concurso tendrá lugar el viernes días 29 de septiembre con la Pasarela de Moda, bajo la realización de la empresa Globe agencia de modelos,  en la Fuente de la Hispanidad (Plaza del Pilar – Zaragoza), la entrada es libre.

También se presenta, en la misma pasarela,  la colección Otoño-Invierno de El Corte Inglés inspirada en cuadros del pintor de Fuendetodos.

Pintura, gastronomía, cultura y MODA en la «I Semana Goya Zaragoza & Fuendetodos» una iniciativa de la Cámara de Comercio y del Ayuntamiento de Fuendetodos que se celebra del 25 de septiembre al 1 de octubre, con el apoyo del Gobierno de Aragón, la DPZ y el consistorio zaragozano.  Más Info en www.goyazaragoza.com

Desde FITCA queremos desearles  a nuestros asociados Hacer Creativo y Globe Agencia de Modelos  mucha suerte en la primera PASARELA DE MODA “Aguja Goyesca” que se realizara en un enclave muy significativo para la ciudad de Zaragoza.

FITCA es miembro o colabora con: