CONCURSO DE DISEÑADORES DE MODA ‘AGUJA GOYESCA‘

El I CONCURSO DE DISEÑADORES DE MODA ‘AGUJA GOYESCA’ tiene por objeto el diseño de colecciones de moda inspiradas en la vida y obra del artista

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza y el Centro Superior de Diseño de Zaragoza ‘Hacer Creativo’,  organizan la 1ª Edición de este concurso de diseñadores de moda ‘Aguja Goyesca’.

Existen dos categorías, ‘profesional’ y ‘estudiante’, y las colecciones estarán compuestas por 4 modelos en el caso de los profesionales y 4 modelos también en el caso de los estudiantes.

El plazo de presentación de las inscripciones está ya abierto y finalizará el próximo día 30 de junio de 2017.

Las 5 colecciones seleccionadas de cada categoría se presentarán en un desfile que tendrá lugar el 29 de septiembre de 2017 en la ciudad de Zaragoza.

Los finalistas contaran con una ayuda de 400 € para la confección de las colecciones.   El concurso establece un primer premio, dotado con 3.000 euros, en la categoría Profesional, y un segundo premio de 1.000 euros en la categoría Estudiante.

CALENDARIO DE EJECUCIÓN QUE APARECE EN LAS BASES:

CIERRRE DE INSCRIPCIONES:  30 JUNIO
DEPÓSITO DE COLECCIONES:    14 JULIO
SELECCIÓN DE 5 CANDIDATOS DE CADA CATEGORÍA:  20 JULIO
CONFECCIÓN DE LA COLECCIÓN: 20 JULIO – 15 SEPTIMEBRE
PRUEBAS COLECCIÓN: 25 SEPTIMEBRE
DESFILE FINAL Y FALLO DEL JURADO:  29SEPTIEMBRE

Las fechas señaladas en este punto, podrán ser modificadas por la Organización en función del desarrollo de las actuaciones.

+ Info http://goyazaragoza.com/i-concurso-disenadores-moda-aguja-goyesca/

CONCURSO AGUJA GOYESCA_bases Ficha Inscripción I Concurso Aguja Goyesca

FITCA es miembro o colabora con: