MARCA EN LA ERA DIGITAL. Riesgos y Oportunidades «VI Charla Entre Costuras»

El ciclo “Charla Entre Costuras” acomete en su sexta edición un tema de candente actualidad como es la necesidad de proteger la MARCA frente a todos los obstáculos con los que empresas y profesionales del sector textil-confección, marroquinería, moda en general, etc. nos enfrentamos, copias… plagios… están a la orden del día.    Por otro lado nos planteamos:  ¿es posible proteger nuestros diseños?, bloggers e influencers para promocionar tu marca ¿Sí o No?…..

La Charla sobre MARCA EN LA ERA DIGITAL. Riesgos y Oportunidades, contará con la abogada especialista en propiedad industrial ROSA-M.ª ALMAZÁN (Almazán Peleato -Patentes y Marcas) y las bloggers & social media managers ALMUDENA y LAURA GONZÁLEZ (Zsa Zsa Zsú) quienes desde dos vertientes diferentes pero complementarias entre sí nos darán a conocer desde los aspectos legales que amparan a la MARCA  en general, a la protección de la misma en el mundo digital y la necesidad que tienen las empresas de participar en el «escaparate» de las redes sociales con seguridad.

El encuentro se cerrara con un networking acompañado de un vino aragonés de nuestro colaborador CARIÑENA Denominación de Origen Protegida, la interrelación que se produce en estas Charlas entre las empresas asistentes, colaboradores y ponentes nos demuestran el potencial de FITCA y sus empresas asociadas.   Nuestro especial agradecimiento al Banco de Sabadell quien nos sigue acompañando desde la primera edición de estas Charlas.

Por favor no olvides confirmar tu presencia a través de este correo fitca@fitca.com o telefónicamente 976 300 020  informándonos de las personas que acudiréis a este acto.

LOS PONENTES

ROSA M.ª ALMAZAN 

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza es actualmente Abogada especialista en Propiedad Industrial y Master y formación complementaria  en la misma especialidad además de en Sociedad de la Información y Derecho Peral.

Desde el año 2001 desarrolla su actividad profesional  en Peleato Patentes y Marcas, S.L.

Más información: Presentación de ALMAZÁN PELEATO
_________________________________________________________________

ALMUDENA y LAURA GONZÁLEZ

Laura es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza y Técnico en Proyectos y Dirección de Obras Decorativas.  Almudena es licenciada en Filología Inglesa. Bloggers desde 2009 y social media managers, combinan su formación y conocimientos en arte, decoración, filología inglesa e hispánica y marketing online incorporando su experiencia en moda.  Elegidas en 2011 entre las siete bloggers de moda más influyentes de Aragón por la revista En Portada.    +info:  http://zsazsazsu-zaragoza.blogspot.com.es/

FITCA es miembro o colabora con: