CURSO DE MODA PARA NIÑOS Y NIÑAS FASHION FOR KIDS EDICIÓN SEMANA SANTA 2017

El Curso de Moda para niños y niñas Fashion For Kids realizó en su último día una Master Class inspirada en los años 20 en Paris. Al mismo tiempo  que conocían la evolución de la moda realizaban sus vestidos y tocados… ¡Magnífica «fusión» de cultura y entretenimiento!

Miradas  llenas de curiosidad por aprender… por entender lo que los años 20 significó para la moda, Paris fue el centro de un universo creativo abierto al mundo. El curso ha querido realizar un homenage a ese tiempo en la Master Class que ha cerrado el curso especial de Semana Santa.

Además de conocimientos y entretenimiento, el Curso de Moda para niños y niñas Fashion For Kids propicia y da valor a la amistad. Aprender a compartir, trabajar en equipo… entre tod@s hacer que el curso sea algo inolvidable!

Las alumnas del Curso recibieron la visita de Luis Aparicio, presidente de FITCA¡Posaron encantadas con él, con su profesora Miriam Doz y con Esther!

Con la entrega de diplomas realiada por el Vicepresidente de FITCA Fernando Sainz el Curso de Moda para niños y niñas Fashion For Kids especial de Semana Santa cierra sus puertas hasta el verano.  El resultado… tod@s aprobad@s, han alcanzado los objetivos del curso: se han aproximado al mundo de la moda con TRABAJO, ILUSIÓN Y ENTRETENIMIENTO.

¡¡VOLVEMOS EN VERANO!!  ¿TE INTERESA? PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS fitca@fitca.com | 976 300 020

FITCA es miembro o colabora con: