EL PRESIDENTE DE FITCA EN EL NUEVO COMITE EJECUTIVO DE CEPYME ZARAGOZA

AURELIO LÓPEZ DE HITA, reelegido Presidente de CEPYME ZARAGOZA

El nuevo Comité Ejecutivo ha renovado a once de sus miembros y triplicado la presencia de las mujeres.

LUIS APARICIO,  en su calidad de Presidente de la Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón (FITCA) se integra en el renovado Comité, lo que sin duda se traducirá en un mayor respaldo a nuestro Sector y empresas asociadas, haciendonos eco en un escenario más plural del sentimiento tanto de empresarios como de profesionales de la realidad que estamos viviendo en todos sus escenarios, economicos, sociales, etc.

López de Hita ha incidido, en su discurso tras la toma de posesión de su cargo, que «las pymes y los autónomos son los que más empleo crean y mejor cumplen la ley de morosidad y, sin embargo, son los principales afectados por el incumplimiento de los plazos por parte de las administraciones y grandes empresas».

Además, ha dicho, «soportan una sobrerregulación normativa que no diferencia el tamaño de la empresa y sufren una evidente discriminación fiscal en relación con la gran empresa, que es imprescindible corregir, y que afecta directamente a su competitividad».

El 99,9 % del tejido empresarial de la provincia de Zaragoza está formado por pymes y autónomos, de los que el 95,5 % son empresas con menos de 10 trabajadores.

FITCA es miembro o colabora con: