MEBI COMBINA LA TRADICIÓN Y LA ELEGANCIA EN SUS PRENDAS INFANTILES

El punto con su elasticidad y suavidad acompaña los movimientos del bebé, la calidad de los materiales empleados facilita la transpiración a una piel que se abre a la vida, y el toque artesano es sinónimo de delicadeza y calor.

Con las marcas para bebe y niño MEBI-ROOT y MEBI-NATURE la empresa estará entre los meses de enero y febrero en los salones internacionales de FIMI (Madrid), BUBBLE (Londres) y CIFF (Copenhague).

Con fabricación íntegramente española y con más de cuarenta años de experiencia en diseño y realización de prendas de niño y bebé bajo la marca Milu, en el año 2001 nace MEBI-ROOT una línea que simboliza raíces, tradición y artesanía  dedicada a la canastilla para los bebés, conservando la calidad y el cuidado que esta empresa familiar, ubicada en Fabara (Zaragoza),  pone en cada una de sus prendas.

Cuenta además con otra marca MEBI-NATURE una línea ideada para bebes de 0 a 36 meses, fabricada íntegramente con materias nobles como la lana merino de primera calidad y el algodón orgánico ecológico, contribuyendo de esta forma al cuidado del medio ambiente.

FITCA es miembro o colabora con: