TOLDOS SERRANO EN DUBAI CON SU MARCA TATAMSPORT

Toldos Serrano y su marca para instalaciones deportivas TATAMSPORT acaban de regresar de  la feria The Big5, que se celebrara en Dubái, en la cual han participado como expositores, esta feria de carácter anual es el evento más destacable del Golfo Pérsico en cuanto a construcción y edificación se refiere.

TOLDOS SERRANO también estuvo presente a finales de octubre en Veteco (Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar) en Madrid donde presentaron, en esta ocasión, los nuevos modelos de toldos-cofre para exteriores y estores personalizados con impresión digital para el interior de los espacios.

Especialistas en equipamiento deportivo TatamSport se ha especializado en túneles de salida a los campos de futbol y otros eventos deportivos, zonas de carga y descarga, garajes de coches, etc. además de  protección de paredes, zonas de caída, cortinas divisoras de pabellones, etc., donde han aplicado recursos técnicos y de investigación que les permite ser altamente competitivos en este sector.

Combinar  tradición, tecnología y calidad es un desafío que ha sabido afrontar TOLDOS SERRANO una empresa que nació hace más de sesenta años y que exporta en la actualidad algo más del 20% de su facturación.  Fabricante de toldos y productos de protección solar, lonas para camiones y agricultura, etc.,  también están presentes en la distribución de mobiliario para jardín a través de tienda propia, además de crear la marca TatamSport  para su especialidad en instalaciones deportivas.

FITCA es miembro o colabora con: