CICLO MODA, CULTURA Y NEGOCIO

Ibercaja Patio de la Infanta organiza en colaboración con ISEM Fashion Business School y la Federación de Industrias textiles y de la Confección de Aragón, este ciclo sobre la industria de la moda, dirigido al público en general y a los profesionales del sector. Se profundizará a través de dos conferencias sobre la cultura de la moda y se ofrecerán respuestas de vanguardia a las necesidades del mercado en una jornada que tratará de la demanda específica para su gestión.

ISEM Fashion Business School / Universidad de Navarra, es la primera escuela de negocios especializada en empresas de moda que existe en España, desde 2001.

Nació con el objetivo de formar profesionales con capacidades de gestión y liderazgo para trabajar en la industria de la moda. Su vocación es profesionalizar el sector y ser centro de convergencia entre la gestión y la creatividad.

A lo largo de los años, ISEM Fashion Business School ha logrado un equilibrio único entre el conocimiento especializado y la experiencia práctica realzando la dimensión y la riqueza en el desarrollo profesional de los que impulsan, desde puestos relevantes, el futuro del sector de la moda.

Programa

CONFERENCIAS:

Fortuny y Balenciaga referentes de la moda del s.xx. Amalia Descalzo, Profesora Área Cultura y Moda ISEM.

  • 5 de octubre, 20 h.
  • Entrada gratuita, previa inscripción.

Universo del perfume. Lola Gavarrón, Profesora de ISEM.

  • 26 de octubre, 20 h.
  • Entrada gratuita, previa inscripción.

JORNADA

  • 30 de noviembre, 9 a 18h.
  • Consultar precios.

Claves de éxito en los negocios de moda. Del Diseño a la Tienda.

Díptico Moda Cultura y Negocio

FITCA es miembro o colabora con: