MARTHA PETERS PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN NOVIA 2017

La diseñadora presenta su octava colección de alta costura en Zaragoza: Romanticismo y feminidad se equilibran a través de la contraposición de volúmenes, diseños ondulantes y vaporosos dentro de un amplio repertorio de estilos

Delicados escotes, espaldas al aire y estilizadas siluetas protagonizan la octava colección Martha Peters Novia 2017. El resultado presenta diseños ondulantes y vaporosos, en un amplio repertorio de estilos: desde el más romántico y bohemio,  pasando por líneas clásicas con amplios volúmenes, o piezas originales con toques de color, sin perder un ápice de feminidad, seña de identidad de la firma.

Destaca también la variedad en escotes: pico, barco, halter… y espaldas muy elaboradas y embellecidas con bordados, guipures, encajes, pedrería y sus afamados corsés. Diseños trabajados con tejidos nobles como el crepe de seda, gasas de seda, organzas rústicas y bordadas, y tules sedosos cortados en decenas de capas para conseguir el efecto vaporoso de las majestuosas faldas velo. En la gama cromática destaca la suavidad y pureza del color marfil en toda la línea, pero aderezado con ligeros toques en plata, vainilla, rosa y verde.

La propuesta se acentúa por la riqueza de sus tejidos, la atención en los detalles, y largas horas de costura a mano, donde romanticismo y feminidad se equilibran a través de la contraposición de volúmenes.

Su nueva colección será presentada el próximo 17 de septiembre en Zaragoza, en un evento en el que los asistentes podrán conocer de cerca sus creaciones a través de una exposición formada por 20 piezas de alta costura.

FITCA es miembro o colabora con: