EL CENTRO SUPERIOR DE DISEÑO DE ZARAGOZA “HACER CREATIVO” COMIENZA SU CURSO ACADÉMICO

Este martes comienzan las clases del nuevo curso académico de “Hacer Creativo – Centro Superior de Diseño de Zaragoza”, el único centro superior de Aragón y uno de los pocos centros y escuelas de diseño de España que imparten formación oficial en moda, equivalente a todos los efectos a grado universitario. Por ello, el centro atrae alumnado no solo de Aragón, sino también de otras comunidades.

“Hacer Creativo” relanza su apuesta formativa profesional en Zaragoza, con las vistas puestas en nuevos retos, como la internacionalización del alumnado y del claustro que imparte la formación en moda.

“Hacer Creativo” tiene una dilatada trayectoria de dos décadas en diversos ámbitos del diseño y la creatividad. Para los próximos meses, se prevé la aplicación de experiencias pioneras en el ámbito de la formación, siempre centradas en una creciente especialización en el mundo de la moda y en una formación personalizada de cada alumno, aprovechando todas las oportunidades que ofrece Zaragoza como ciudad creativa y de vanguardia.

FITCA es miembro o colabora con: