ARQ by TOLDOS LUCAS, UN NUEVO CONCEPTO

Con la marca ARQ by Toldos Lucas nace un nuevo concepto que aporta soluciones para la arquitectura exterior y la decoración mediante la creación de espacios que interactúan con el usuario, este concepto nace con la vocación de “llaves mano” y supone una importante apuesta en la búsqueda de un nicho de mercado de alta gama que en Aragón no está muy explotado.

La presentación de la marca se realizo recientemente en la Sala Panoramica del WorldTrade Center de Zaragoza con una importante asistencia de arquitectos, decoradores y profesionales relacionados con el sector de la decoración y el diseño, la presentación corrió a cargo de los  hermanos Diego y Juan Ignacio Díaz,  tercera generación  hoy al frente de TOLDOS LUCAS, SL , empresa con  amplio bagaje profesional y empresarial desde hace cuarenta y ocho años y que ha sabido en todo momento adaptar las últimas tecnologías a sus productos de protección solar, cuyas premisas han sido siempre la superación, innovación, calidad y servicio al cliente lo que otorga un valor añadido a todos sus servicios.

NOTA DE PRENSA FACILITADA POR LA EMPRESA

El pasado 7 de abril se presentó la nueva marca ARQ by Toldos Lucas. Un nuevo concepto que aporta soluciones para la arquitectura exterior y la decoración mediante la creación de espacios que interactúan con el usuario. El evento se realizó en la Sala Panorámica del World Trade Center de Zaragoza, y al mismo asistieron numerosos arquitectos, decoradores y personas relacionadas con el sector de la decoración y el diseño.

La firma zaragozana Toldos Lucas ha querido apostar por este tipo de producto buscando un nicho de mercado de alta gama que en Aragón no está muy explotado y que tiene numerosas posibilidades. Para ello preparó un evento a la altura de la nueva marca, de los ponentes y las firmas representadas. ARQ by Toldos Lucas nace con la vocación de aportar soluciones y proyectos “llaves en mano” para todos aquellos profesionales de la decoración, restauración o particulares  que lo necesiten. La nueva marca se apoya en una web (www.bearq.es) en la que se pueden encontrar 6 empresas punteras con sus productos más exclusivos y vanguardistas, además de un apartado de NEWS que se irá completando noticias relevantes e interesantes para el sector y otro de PROYECTOS donde se plasmarán los principales trabajos realizados con estos productos. Toldos Lucas es un referente en la Protección Solar en Aragón y con esta nueva gama de productos lo que pretende es afianzarse en su papel de líder en calidad y garantía en todos sus trabajos

El evento consistió en una breve introducción de la nueva marca realizada por los responsables de Toldos Lucas, los hermanos Díaz, Diego y Juan Ignacio, que en su papel de Gerente y Director Comercial respectivamente ofrecieron a los asistentes una visión global de las posibles soluciones y aplicaciones de los productos que se iban a presentar. Posteriormente comenzaron las ponencias.

En la primera, Sergio Valero, CEO  de Shadelab nos ofreció una particular visión de los nuevos toldos de diseño como complemento de decoración e integración perfecta en las fachadas. Prestando especial atención a su producto estrella y el que más admiración obtuvo, como es el cofre SHAN. Después tomo la palabra Pascal Camejo Export Manager de la firma francesa Biossun, líderes y pioneros de las pérgolas de lamas bioclimáticas. Pascal insistió en la necesidad de establecer este tipo de cerramientos como habituales en las normativas urbanísticas de las ciudades para poder crear espacios de diseño y totalmente funcionales durante los 365 días del año. Quizá la propuesta más arriesgada fue la de Carol Grommes, responsable de la firma La Velería y a su vez de la empresa austriaca Soliday en España. El producto presentado causó gran sensación entre los profesionales que asistieron a la presentación ya que hasta ahora era un producto poco representativo en nuestra comunidad, pero que a partir de ahora con la distribución en exclusiva llevada a cabo por ARQ by Toldos Lucas, va a resultar muy fácil de proyectar, fabricar e instalar.

Además de las empresas presentadas directamente durante el evento, se encuentran dentro de este proyecto CARAVITA, fabricante alemán de parasoles de grande dimensiones y excelentes acabados, KETTAL referente en el mobiliario exterior de calidad y servicio y VONDOM, empresa española que fabrica mobiliario de exterior de la mano de grandes diseñadores y que está siempre a la vanguardia en diseño. Tras las 3 ponencias, se procedió al cierre de la presentación y se ofreció a los asistentes un cocktail para disfrutar de las vistas que proporciona el espacio elegido para este evento. La sensación general fue muy buena por parte de los organizadores, los ponentes y los profesionales que asistieron al evento. ARQ by Toldos Lucas ofrece soluciones hasta ahora desconocidas en Aragón y sobre todo avalada por  una empresa asentada, con experiencia y líder en la protección Solar como es Toldos Lucas.

FITCA es miembro o colabora con: