e-Business e Internacionalización: CLAVES y OPORTUNIDADES «IV Charla Entre Costuras»

El ciclo “Charla Entre Costuras” acomete de nuevo la innovación tecnológica como otra vía de expansión para las empresas, en esta ocasión nos adentraremos en las oportunidades internacionales que se nos plantean y las cautelas necesarias para ello de la mano de expertos como Carmen Urbano (Inycom)  y Fernando Aparicio (Amvos-Alibaba.com).

Los ponentes a  lo largo de la Charla sobre e-Business e Internacionalización CLAVES y OPORTUNIDADES darán a conocer a los asistentes los denominados mercados electrónicos internacionales o “marketplaces”, plataformas tecnológicas que ofrecen un lugar de encuentro entre la oferta y la demanda en dos vertientes: empresa/empresa o empresa/consumidor, así como la necesidad de investigar, antes de invertir, las posibilidades de nuestros productos en esos mercados objetivos.

El encuentro se cerrara con un networking y un vino aragonés, la interrelación que se produce en estas Charlas entre las empresas asistentes, colaboradores y ponentes nos demuestran el potencial de FITCA.

Con e-Business e Internacionalización CLAVES y OPORTUNIDADES se cierra la primera parte del ciclo Charla Entre Costuras” de este año, el cual retomara sus sesiones a la vuelta de vacaciones con una previsión muy interesante de temas puntuales que seguro ayudaran a  nuestros profesionales y empresas asociadas en su trayectoria.

Por favor no olvides confirmar tu presencia a través de este correo fitca@fitca.com, informándonos de las personas que acudiréis a este acto.

LOS PONENTES

CARMEN URBANO

Responsable de eBusiness Internacional en la UN TIC de Inycom, empresa tecnológica líder en Aragón desde hace  35 años y que cuenta con 550 profesionales comprometidos con la competitividad empresarial.

Técnico en Comercio Exterior por el CECO, Consultor de ICEX España desde 2001, y más de 20 años de experiencia en Marketing y Ventas desarrollando negocio en empresas internacionales.

Más información: http://ebusinessinternacional.inycom.es

_________________________________________________________________

FERNANDO APARICIO

CEO de Amvos Consulting y partner de Alibaba.com en España.

Profesor asociado del IE, docente en múltiples foros empresariales y escuelas de negocio, es además especialista en estrategia digital, eCommerce internacional, medios de pago y comercio con Asia, con más de 20 años de experiencia profesional. Recientemente ha publicado para ICEX España el libro del “Ecommerce internacional”.

Más información: www.amvos.com y www.revistapagos.com

FITCA es miembro o colabora con: