Ayudas y Buenas Prácticas en la Internacionalización del Textil y la Moda Aragonesa

Entre Costuras (II)”

17 NOVIEMBRE 2015 – 16:00 horas

Tras el éxito alcanzado en la primera sesión del ciclo  “Entre Costuras”, volvemos a convocaros con temas de actualidad e intereses para nuestras empresas, en este caso la Internacionalización, con los mejores interlocutores que tiene nuestra Administración, todos ellos expertos que conocen el devenir de las empresas exportadoras de nuestra Comunidad de forma muy cercana.

La sesión dará comienzo con la intervención de Ángel Asensio, Presidente de la Confederación MODA ESPAÑA y de FEDECON, el cual nos hablara sobre la recién lanzada iniciativa de las etiquetas: “Hecho en España” y “ Diseñado en España”.  Este etiquetado  sirve para identificar el producto español, tanto fuera como dentro de nuestras fronteras, aportándole valor diferenciador e identificativo de calidad en un mercado global cada vez más competitivo.

Las buenas prácticas en la internacionalización, última intervención de la tarde estará a cargo de dos empresas asociadas con dilatada experiencia en exportación con productos ampliamente diferenciados dentro de nuestro sector  como son Saga Ibáñez y Trangoworld.

El networking y un vino aragonés facilitaran la interrelación entre las empresas asistentes lo que facilitara una colaboración efectiva aprovechando el potencial de FITCA.

Por favor, si lo consideras oportuno haz extensiva esta invitación entre el sector y tus colaboradores y recuerda que tu participación es importante en este proyecto, no olvides confirmar tu presencia fitca@fitca.com

FITCA es miembro o colabora con: