EL 20 DE OCTUBRE TIENES UNA CITA EN FITCA

El martes 20 de octubre es un día importante para todos los que conformamos FITCA. Será entonces cuando, en un acto presidido por el nuevo Director General de Industria, Pymes, Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón, Fernando Fernández, celebremos la primera sesión de la iniciativa “Entre Costuras”.

Entre Costuras” pretende ser un ciclo de conferencias, debate y ponencias de interés para el sector, pero también un espacio periódico para la colaboración entre empresas y la participación de todos los asociados, una vía que el nuevo Comité Ejecutivo elegido el pasado mes de junio quiere potenciar.

En esta sesión inicial de “Entre Costuras”, abierta también a los no asociados, presentaremos el que será uno de los principales proyectos de FITCA para los próximos años, la puesta en marcha del Campus Francisco de Goya del Diseño, la Innovación en el Textil y la Moda, un proyecto para fomentar la innovación y la competitividad en nuestras empresas.

También nos pondremos al día de las últimas tendencias en innovación aplicada a nuestra actividad de la mano de investigadores de la Universidad de Zaragoza, para finalizar con un networking y un vino aragonés que contribuirá a que todos nos conozcamos mejor, paso necesario para lograr una colaboración efectiva, para aprovechar todo el potencial de FITCA, tu Federación.

Encontrarás todos los detalles en la invitación que acompañamos.  Acude con los colaboradores que estimes oportuno y difunde esta convocatoria. Tu participación es importante en este proyecto colectivo que hemos puesto en marcha.  Por favor no olvides confirmar tu asistencia al correo fitca@fitca.com

FITCA es miembro o colabora con: