Martha Peters presenta su nueva colección Novia y Fiesta 2016

¡Nuestros asociados son NOTICIA¡¡

La colección será presentada el próximo sábado, 19 de septiembre, en Zaragoza

Los asistentes disfrutarán de una exposición de las nuevas creaciones de alta costura de la diseñadora zaragozana

El próximo sábado, 19 de septiembre, la diseñadora Martha Peters presentará en exclusiva su nueva colección Novia y Fiesta 2016. A través de una exposición de los vestidos los invitados podrán conocer de cerca todos los detalles de las nuevas creaciones de alta costura de la reconocida diseñadora.

Cada uno de los 17 modelos que conforman la colección de Novia han sido elaborados de manera artesanal, invirtiendo, incluso, más de 40 horas en cada uno con tejidos de altísima calidad. Diseños formados por cuerpo y falda, cierto aire vintage y ligeros toques de color conforman una nueva colección con gran variedad de detalles, bordados y aplicaciones.

La colección de Fiesta se compone también de 17 creaciones en las que destacan los cortes  muy marcados, tejidos vaporosos, gasas de seda con mucha caída y exclusivos detalles de guipur bordados a mano.

A diferencia de pasadas ediciones, en esta ocasión el evento se celebrará en su Atelier (C/ Zurita, 21) donde el evento dará comienzo a las 11h de la mañana y se prolongará hasta última hora de la tarde.

La empresa ‘La Lola se va de Boda’ será la encargada que servir un catering en el que se podrá degustar una gran variedad de aperitivos, que irán acompañados de bebidas refrescantes y champagne.

Un gran número de invitados ya ha confirmado su presencia y se esperan más de 400 asistentes a lo largo del día.

PARA MÁS INFORMACIÓN: Eva Prieto   Prensa Martha Peters

Tlf. 607938750  prensa@marthapeters.es  www.marthapeters.es

FITCA es miembro o colabora con: