El Showroom de FITCA adquiere nuevo protagonismo como VIVERO de empresas de MODA

NOTA DE PRENSA ZARAGOZA (España) 06/05/2015

En su cuarto año de vida, el Showroom de FITCA se convierte en VIVERO de empresas de MODA que precisan de un acompañamiento profesional para su incipiente andadura, poniendo además a su disposición un servicio tanto de asesoramiento empresarial como comercial. 

Además de dirigirse a pequeñas empresas, este servicio se hace extensivo igualmente a todas aquellas empresas que no disponen de este tipo de escaparate abierto a compradores mayoristas, agentes, representantes, etc. y que además no cuenta con personal especializado en aéreas internacionales que permitan abrir sus expectativas comerciales y de crecimiento en puntos de venta.

En este espacio las marcas asociadas a FITCA han mostrado sus productos a los agentes, representantes, etc. que en misión inversa han llegado de países como Rusia, Francia, Reino Unido, etc.   Las actividades de internacionalización agrupada que esta organización promueve facilitan los contactos con compradores internacionales interesados en los productos que nuestros asociados producen y/o comercializan.

Desde su inauguración, el Showroom de FITCA ha sido testigo de múltiples actuaciones.  Constituido como un escaparate permanente dedicado a la promoción de las marcas y productos que desarrollan las empresas del sector MODA (prendas de vestir, calzado, marroquinería, diseño, etc.) ha sido testigo de conferencias y coloquios con la participación de destacadas personalidades del mundo de la política aragonesa tales como el Consejero de Industria del Gobierno de Aragón Sr. Aliaga, los directores generales de Industria y Comercio Sres. Navarro y Trillo respectivamente, etc., así como de los máximos representantes del mundo empresarial de nuestro Sector: El Presidente del Consejo Intertextil Español Alejandro Laquidain, el Presidente de la Federación Nacional FEDECON D. Ángel Asensio, etc. etc.  los cual se han desplazado a nuestra Ciudad para participar en actividades que han tenido como marco este espacio diseñado por una de las empresas aragonesas de mayor reconocimiento en todo el mundo HMY Yudigar como escaparate del productos de las empresas.

Dpto. Comunicación FITCA / Conchita Sanz 976.300.020 csanz@fitca.com www.fitca.com

FITCA es miembro o colabora con: