FITCA amplia mercados en los Países del Este de Europa

 

NOTA DE PRENSA   ZARAGOZA (España) 17/10/2014      

 FITCA está presente (16/18 octubre) con un stand expositor en la Feria “Baltic Fashion & Textile” que se celebra en la ciudad de Vilniu (Lituania), esta actividad se encuadra en las acciones de internacionalización que viene acometiendo FITCA en los últimos tiempos de forma directa y personalizada para las marcas aragonesas.

En esta ocasión son las marcas de moda Vagun (vestir mujer), Haussman (sastrería industrial hombre/mujer), Blue Ribbon (piel/mujer), Bip-Bip (punto/mujer), Old Taylor (sport hombre/mujer) y Yomime (joyería de diseño) las que acompañadas por Bartolomé-L. Arranz (responsable del Área Internacional de FITCA) como Export Manager del grupo de empresas,  las que trataran de introducir sus productos ampliando los contactos ya establecidos después de tres años de presencia en la zona por parte de nuestra organización.

El Sr. Arranz ha preparado una interesante agenda para los días que dura la Feria, las marcas que acompaña cuentan con capacidades tanto creativas como productivas y comerciales que seguro harán posible la consecución de interesantes acuerdos.

La Feria “Baltic Fashion & Textile” y sus salones son ya reconocidos como uno de los más idóneos lugares de encuentro para los profesionales de la moda y de la industria textil de Europa, considerándose por ello como un interesante escaparate para estas marcas que quieren ampliar sus mercados internacionales a países del este europeo y de las zonas bálticas como Lituania, Letonia y Estonia, para ello ya están programadas las agendas de contacto con agentes, distribuidores y grandes almacenes.

FITCA PROFESIONALZA SUS SERVICIOS Y CREA PLATAFORMAS DE MARCAS INTERNACIONALES

FITCA es miembro o colabora con: