LA DISEÑADORA ZARAGOZANA MARTHA PETERS PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN PARA EL 2015

Zaragoza,  22 de Septiembre,

Una noche mágica en el Gran Hotel de Zaragoza, donde los diseños de la aragonesa Martha Peters cautivaron a todos los asistentes.

Un gran salón que recordaba a los desfiles de moda parisinos, donde cada detalle estaba medido a la perfección.

El desfile comenzó pasada las  19:00h para los afortunados asistentes que tenían una invitación VIP, los cuales disfrutaron en exclusiva de la Nueva Colección de Martha Peters.

Con más de 300 invitados que esperaban con ganas que sonara la música y comenzara el desfile.

El desfile dio comienzo con los diseños de Fiesta donde los colores brillantes, turquesas, verde agua, malvas, rojos eran la insignia de la diseñadora para el próximo año. Sin olvidarnos de los colores más básicos como el blanco y negro.

Preciosos vestidos vaporosos llenaban la pasarela y cuerpos ceñidos tanto en vestidos como en corsets prenda insignia de Martha Peters.

Para esta colección  la diseñadora Aragonesa ha utilizado gasa de seda, piel de angel, encajes y algún brocado que completaba hasta el último detalle con  fajines y flores aplicadas bordadas.

Tras los seis primeros diseños de Fiesta, llegó la Colección de Novia, en el que se destacaban colores como el blanco roto y  crudo, muchos de ellos combinados con verde, burdeos, malva, negro y plata. La diseñadora introdujo como novedad el color avellana. Unas novias actuales y muy elegantes que no dejaron indiferentes a ninguno de los asistentes.

Vestidos de novia  ceñidos y faldas vaporosas realizadas en tul, crep, gasa de seda, tul bordado y encaje resaltando la figura femenina.

Martha Peters en esta ocasión incluyo como novedad vestidos premamá que cautivaron a los asistentes.

Y para las novias que quieran tener durante el día de su boda diferentes looks, los sobrevestidos diseñados por Martha Peters son la opción perfecta, en la que el mismo vestido se convierte en otro diferente gracias a la genialidad de la diseñadora.

Cuarenta y Ocho diseños que dejaron sorprendidos y entusiasmados a todos los asistentes al evento, que despidieron a la diseñadora con una gran ovación.

Tras el desfile los asistentes fueron invitados a un cocktail por la diseñadora como agradecimiento a su presencia en un día tan importante.

Durante el cocktail los asistentes, tanto especialistas de moda, como clientes de la firma, tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones con Martha y posar con ella en el Photocall.

Actualmente, Martha Peters es la única diseñadora de Moda Aragonesa, que presenta colección cada año; y siempre en su tierra, en la capital Aragonesa.

Actualmente Martha Peters trabaja con su propia marca, posee su tienda atelier en Zaragoza, donde confecciona sus diseños de una forma artesanal e individual, asegurando la exclusividad de cada prenda y huyendo de la producción en serie.

Nota del editor: Martha Peters es una consolidada diseñadora de vestidos de novia y de fiesta que ha vestido a personajes famosos como Patricia Pérez, Celia Montalbán, Ana Álvarez, Nereida Gallardo, la periodista Carolina Casado, la actriz Yolanda Ramos para el Festival de Málaga, La Premiada directora de Goya Pilar Perez, Alicia Senovilla, Barbara de Lema……

CORREO ELECTRÓNICO:  comunicacion@marthapeters.es   

FITCA es miembro o colabora con: