La Feria Internacional de Comercio TAROPAK es el evento más importante de la industria del embalaje y la logística en Europa Central y del Este.

Estar presente en la feria TAROPAK permite a nuestros asociados encontrar nuevos socios de negocios, reforzar su imagen, mostrar sus ofertas entre los líderes del mercado, vender sus últimos productos y tecnologías y ver a sus competidores de cerca.

TAROPAK 2013 contó con la participación de más de 600 expositores de 30 países y conto con la asistencia de 45000 visitantes.

Por lo tanto, supone una buena inversión que trae efectos medibles de ventas.

La Feria tiene el siguiente alcance de exposición:

Envases – envases y materiales adicionales de embalaje, materias primas y artículos semi -acabados, materiales para el embalaje, la producción de envases, y diseño de envases.
Máquinas – máquinas y aparatos de embalaje, máquinas de fabricación del empaque, marcado y etiquetado de máquinas y embalaje diseño de la máquina.
Logística- sistemas de distribución, almacenamiento y transporte, equipos de almacenamiento y servicios logísticos.

Más información sobre el ámbito temático puede encontrar en la siguiente link: http://www.taropak.pl/midcom-serveattachmentguid-1e3664eb9f7d462664e11e39089b3818df9d389d389/list_of_catalogue_groups.pdf 

La próxima edición se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre del 2014 en el área de Międzynarodowe Targi Poznańskie.   

La organización ha  comenzado ya con la reserva de espacios para las empresas.

Puede visitar la página web de la exposición http://www.taropak.pl.

 Para más información sobre esta y otras ferias que representa FITCA puede dirigirse a: csanz@fitca.com, además de todo ello le invitamos a visitar en la Web de FITCA más información sobre otras ferias de interés: FERIAS REPRESENTADAS POR FITCA

FITCA es miembro o colabora con: