BAGHDAD FASHION / Irak

IRAK (Baghdad y Erbil) 

El mercado de Irak se caracteriza por ser receptivo para las tendencias de moda europea y no estar saturado por las mismas. En él tienen lugar las ferias Baghdad Fashion y Erbil Style. 

La feria Baghdad Fashion se celebra una vez al año en Baghdad y reúne expositores que representan los siguientes perfiles: moda de señora y caballero; calzado y complementos de moda; cuero y tejidos. 

Dado el éxito que tuvo la anterior edición de la feria Erbil Style y el gran número de expositores participantes en la misma, la feria se seguirá celebrando anualmente. 

La ciudad Erbil experimenta un aumento de la población de clase media y  con ello un aumento de la demanda de los consumidores de la región. Con varios centros comerciales grandes ya abiertos, y muchos más en construcción, se ha convertido rápidamente en un paraíso de compras que atrae tanto a visitantes profesionales como al público en general de todo Irak. 

La feria Erbil Style en sus expositores reúne los siguientes artículos: moda de hombre-mujer, ropa interior, ropa deportiva, ropa de cuero, calzado hombre-mujer, jeans de cuero artificial, complementos, alfombras, cortinas, tapicerías y tejidos. 

A través de la participación en estas ferias FITCA permite a sus asociados localizar adecuados agentes, distribuidores y grandes almacenes que puedan abrir nuevos caminos y con ello incrementar las ventas de las mismas. 

La próxima edición de la feria Baghdad Fashion se celebrará los días 3 y 6 de Octubre de 2014. 

Así mismo, las fechas en las que se celebrará la feria Erbil Style son 1 y 4 de Septiembre de 2014. 

Acceda aquí a la solicitud de inscripción: 

http://www.erbilstyle.com/index.php/exhibitors/book-your-space 

Para más información contacte con nosotros: exportación@fitca.com 

_____________________________________________________________________

EDICIONES ANTERIORES

La feria BAGHDAD FASHION se celebra una vez al año, en  Septiembre y reúne expositores que representan los siguientes prefiles:          

–              moda de señora y caballero,

–              cuero, calzado y complementos de moda,

–              tejidos y fornituras.

El mercado es  receptivo para tendencias de la moda europea y no está saturado con marcas europeas.

La próxima edición de la feria es 3-7 de Septiembre 2013.

FITCA es miembro o colabora con: